viernes, 30 de enero de 2009

Maratón Death note. Live action: descarga directa y online

Después de la introducción a la primera película de la trilogía sobre la justicia y las leyes, Death note. Live action, de la anterior entrada, se inicia la maratón sobre la libreta maldita.
El itinerario será el siguiente:
-En esta entrada se colgará el film en descarga directa y online
-La próxima entrada contendrá la película en descarga directa y online: Death note. The last name. Lo hago así porque si avanzara el contenido de ésta en un post la gente no podría comentar la jugada.
-La siguiente entrada contendrá la recapitulación del primer film y el artículo del segundo.
-El sucesivo post ofrecerá, en descarga directa y online, la película L: Change the world.
-La última será una entrada sobre esta última.
Adelante con Death note. Live action (2006) en descarga directa.
Debido a la gran capacidad del archivo lo he dividido en 2 partes .avi:
Clickad en las fotos para la descarga directa

Archivo 1


Archivo 2


Y aquí la versión online, desde el nuevo Canal Monstruos invisibles, para el que lo prefiera de este modo:



Nos vemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. One question, las veo antes que el anime que tengo descargado, porque si no es así, como que no podré hacer la maratón.
    Cuanto tiene que durar esta maratón? a lo mejor son preguntas tontas, pero es lo que hay 8D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oskar108, puedes mirar la película antes, pues el anime se empezó a emitir después de que se estrenaran los 2 films. Sigue la maratón que no te va a defraudar. Yo empecé por las pelis y luego me fui al anime y es perfecto.
    Dejaré unos días para que descarguéis y veáis la primera parte y luego pondré la segunda.
    Hazme caso amigo, jejeje. No es ninguna pregunta tonta, es totalmente lógica, pues también colgaré en otra entrada el manga entero.

    ResponderEliminar
  3. Pos esta misma noche (en un ratico) me pongo a verla que hace tiempo que un par de amigos que me dijeron que la viese (el anime, no conocía la existencia de películas Live Action) que ellos han leído el manga y visto el anime (no se si las pelis también). Y gracias por las respuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo no voy a estar el fin de semana. asi q nose cuando podre verla-. ahora estoy bajandola. en tu otra entrada ya te han borrado 1 video.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vista!!
    Me ha gustado mucho 8D y se pasa en un plis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. -Oskar108, sabía que te gustaría, hay mucha intriga y con el final te quedas con las ganas de ver la siguiente, es como el fin de un capítulo de "Lost", XD.

    -Sunne, no te preocupes porque colgaré la segunda parte para el lunes seguramente y dejaré unos días para que la gente tenga tiempo para verla.
    Gracias por avisarme del vídeo que ya me han borrado. No hay sitios seguros ya por Internet. Intentaré solucionarlo ahora.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vídeo arreglado Sunne!
    De momento, claro, porque vete tú a saber lo que puede pasar más adelante.

    ResponderEliminar
  8. hey muchas gracias por ponerla me encanta la serie

    ResponderEliminar
  9. De nada, ¡qué bueno teneros por aquí!
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es muy muy entretenida, se me pasó en un suspiro, tiene buenos toques de tensión y algunos personajes bastante buenos, recomiendo su visionado jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Todavía las tengo pendientes de ver estas pelis . El anime me gustó hasta la 2ª mitad. El que tengo pendiente sí osí es leer el manga, lástima que Glenat no editó finalmente el tomo 13 -_-.

    Buena iniciativa esta del maratón, sólo falta que pongas los doujinshis y los videojuegos XDD.

    Por cierto recomiendo para los que vieron el anime que vean el Death Note: Director's Cut, un especial de dos horas y pico con el anime resumido desde la perspectiva de Ryuuk, con nueva animación, diálogos y banda sonora.

    PD.Interesante blog

    ResponderEliminar
  12. -Oskar108, sabía que te gustaría. Espérate a ver la 2º parte que no tiene desperdicio.

    -¡Bienvenido al blog Daicon-X!
    Tienes razón en lo del tomo 13 inédito en España, de hecho colgaré en un archivo en descarga directa el manga menos el 13, claro, un pena.
    Jejeje sí estaría bien poner el material íntegro en el blog, XD. Creo que luego me lo cerrarían, jeje.
    Muy buena referencia la del "Director's cut", sí señor, muy bueno. Tal vez es una de las cosas más logradas del anime.
    Te recomiendo las películas, pues no escatiman con el presupuesto y escogen los giros argumentales más buenos del manga.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la bienvenida :D

    Seguiré tu consejo a cerca de las pelis (hace mucho tiempo que las estoy posponiendo y no puede ser). El tomo 13 traducido quizás te interesen estos links :D:

    http://www.megaupload.com/es/?d=FG51HJV1

    http://www.megaupload.com/es/?d=XQDJ6MQO

    http://www.megaupload.com/es/?d=I0D92GLJ

    http://www.megaupload.com/es/?d=HI4TWS4O

    http://www.megaupload.com/es/?d=PJKADI43

    Jaja ya sería mala suerte que te cerrasen el blog por compartir material. Un consejo, si quieres ponérselo difícil a los envidiosos quita la navbar de arriba, así no te lo podrán marcar como spam, o por lo menos se lo pones difícil a estos trolls que se dedican a joder el trabajo de los demás.

    Quedas invitado cuando quieras a pasarte por mi modesto blog ;).

    Un saludo compañero ;D

    ResponderEliminar
  14. No te había comentado aún porque quería hacerl ouna vez vista la peli y ya está, ayer vi la 1º parte y hoy la 2º...ya sabes estoy acostumbrado a ver cosas de 40 minutos y... xD

    Me ha gustado, ha sido rollo thriller intenso con un face to face entre Kira y L muy bueno aunque tengo que decir que el personaje de L me pone nervioso, o más que el personaje el actor...da yuyu.

    Pensaba que la historia se iria de madre con lo del cuaderno pero para mi sorpresa no ha sido asi. Lo que mas me ha decepcionado ha sido el shinigami que esta ahi de florero, si solo come manzanas!!! Creia que seria el ejecutador pero naaaaa...

    Bueno que me enrollo, esperando a ver la 2º. Por cierto para cuando será más o menos que el vienres em voy a punta cana y si es después hasta mi refgreso no lo podría ver...

    Una vez más, genial iniciativa superDante!!!!

    ResponderEliminar
  15. -Daicon-X, de nada hombre, ara mí es un honor tenerte aquí comentando la jugada. Ahora en cuanto pueda me pongo a ver los links que has puesto, muchas gracias por ofrecerlos. Si son el tomo 13 (y aunque no lo sean) te estaré muy agradecido.
    Probaré lo que me has dicho de quitar la navbar, a ver si me sale. Es que me han vetado ya muchos vídeos en este blog, temo que lo próximo sea el cierre repentino, ejejej.
    Ahora mismo me paso por tu blog, que seguro que me interesa.
    ¡Muchos saludos y gracias por el comentario!

    -Moltisanti, me alegro que hayas podido ver ya la 1º parte de la saga, jejje.
    Como te dije tendrás tiempo de ver la 2º parte, pues la colgaré hoy. La 3º es como un spin-off, o sea que lo importante es ver las 2 primeras.
    L da yuyu porque es extravagante, raro, y puede despertar desde rechazo hasta admiración, jejeje, a mí me encanta, es muy original.
    El shinigami en la peli hace el papel a veces un poco cómico, no es tan serio como en el anime. Se limita a ver cómo actúa Light, aunque en la 2º parte toma un poco más la iniciativa, pero no sobresale demasiado.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas Dante! Ya la estoy bajando, a ver si la veo este finde. Perdona la tardanza pero he tenido ciertos asuntos tanto de trabajo como personales que me han obligado a estar totalmente ausente de blogs. Ahora a ponerme al día!

    ResponderEliminar
  17. Eldemo,ya supuse que estarías muy ocupado porque no se te veía por tu blog.
    Espero que hayas solucionado todos tus asuntos. Ya me explicarás qué te han parecido las pelis.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me encanthOo el anime y me lance directhOo
    a ver la peliicula... la vdd ya teniia qee me la cOontarOon perOo nOo me aniime a verla... perOo cuandOo lOo hiicee... gran sOorpresa me lleve pOorqee me encanthOo... me enamOore de "L" :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenido al blog Anónimo!
    Estoy seguro que te gustará el film, aunque difiera un poco del anime, ya que es imposible condensar en pocas horas lo que ocurre en toda la serie y el manga. Ya me contarás qué te ha parecido la película y su segunda parte. "L" es uno de los mejores personajes que se han creado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Dante desde ya muchas gracias por el material, ya me vi el anime y me encanto ahora me queda ver las pelis nomas, gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Espero que te gusten las películas, Anónimo. Como mínimo la primera y la segunda son buenas. Seguro que no te defraudan.
    Gracias por tu visita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar