viernes, 9 de enero de 2009

Sesión de cine: Ghost Town

Otra vez más propongo un film todavía no editado ni estrenado en España, es Ghost Town (2008) de David Koepp. Se prevé que la película en castellano se titule ¡Qué muerto me ha caído!. Como siempre, los infames traductoresdetítulosdepelículas lucen sus enseñanzas en el campo de la traducción e interpretación.
Divertidísima comedia que narra las desventuras de un misántropo dentista que, a punto de morir por una mala intervención en una colonoscopia, empieza a visualizar por la calle a todos los espíritus de gentes no redimidas. A partir de aquí y ante tal oportunidad, todos verán un tesoro que no pueden soltar: una persona que les puede servir de intermediario para ser perdonados o salvados de su limbo terrenal, y es aquí cuando empezarán los problemas del protagonista, quien se ve acosado constantemente por ellos.
La cinta, aun siendo norteamericana, tiene el genial toque de humor inglés de Ricky Gervais (The office y Extras), lo que hace que las risas sean más sutiles.
Por tanto, este film conforma una mezcla inteligente entre El cuento de Navidad de Charles Dickens y la película Mejor imposible. Una delicia para la comedia actual.
Podéis moveros por el menú del vídeo para verlo en formato grande.

11 comentarios:

  1. Genial Dante, esta película es muy buena,es divertida y ver a Gervais en su salsa vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Dante, la he visto dos veces estas navidades y me parece grandísima, con ese Ricky Gervais tan genial como siempre.

    ResponderEliminar
  3. -Sunne, es realmente muy buena y acertada. La verdad es que no me esperaba que dejaran intervenir a Gervais en los diálogos -ya se sabe como son los norteamericanos, tan suyos- y aquí lo han hecho con bromas tan en su marca.

    -Eldemo, es que sólo por ver a Gervais en un film ya vale la pena verla. Yo también la vi un par de veces y no dudé en colgarla.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece bastante ver esta película (ya cuando la recomendó sunne en su blog llamó mi atención), así que en cuanto la vea intentaré dejarte un comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si es Ricky Gervais no me la puedo perder, no señor!!!

    ResponderEliminar
  6. -Oskar 108, no dudes en verla, es una gran revelación como comedia, te vas a divertir muchísimo. Doy mi certificado, jejeje. Ya me dirás qué te ha parecido. ¡Saludos!

    -Moltisanti, ¡no puedes!, jejejeje. Estoy contigo en que hay ciertos artistas, en este caso Gervais, que son sinónimo de calidad.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO AMIGO DANTE.
    VOLVEMOS A ESTAR DE NUEVO EN CONTACTO.
    SALUDOSSS!!!
    http://pablocine.blogia.com

    ResponderEliminar
  8. oye pues no sabia de la existencia de la pelicula, ya tengo cine para mañana a las 16:00, me faltan las palomitas.. ajjaaj xao dante

    ResponderEliminar
  9. -Pablo, ¡Saludos! ¡Nos seguimos leyendo!.

    -Adicto tv, pues vas a pasar un buen rato, es muy entrentenido este film. Seguro que disfrutas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, pero como siempre, no podré verla por falta de tiempo :(
    Y que pasaba a felicitarte las navidades, el ano nuevo, tu cumpleaños y todas esas cosas bonitas que se felicitan por estas fechas, aun que la cosa no esté para ello y ya estemos casi a febrero, cosas del tiempo y eso... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias Hasta los cojones!
    Es normal que no tengas tiempo, a todos nos falta, aunque ya sabes en qué gastarlo cuando lo tengas.
    Muchas gracias por las felicitaciones, igualmente te las doy a ti también.
    ¡Seguimos leyéndonos, saludos!

    ResponderEliminar