Debido al gran impacto que causó la entrada sobre este film propongo serviros la versión online, aunque eso sí en versión original subtitulada para que podáis gozar de las voces originales. Pink flamingos (1972) de John Waters a la carta.
Cinta de ineludible visión por su singularidad demuestra que prácticamente todo se ha plasmado en el séptimo arte. Desde el sexo explícito hasta la coprofagia, pasando por el lenguaje altamente transgresor, etc. El arma principal de Waters estriba en la provocación contra la moral puritana. La historia glosa las peripecias de una dragqueen, Divine, para luchar contra unos enemigos, la pareja de los Marble, que quieren pugnar por arrebatarle el trono de escoria humana. Un desfile altamente kitsch de personajes harán gala en esta curiosa cinta, donde el más sensible se sentirá horrorizado y herido. Experimentaciones necesarias para nuestra capacidad para soportar ciertas imágenes.
Adelante con la "exquisita" película:
Jejeje, ahora no sé qué hacer, fíjate que acabo de escribir que no sé si verla o no y unos pocos posts después, lista para bajar. Bueno, tenerla en el disco duro no me va a hacer daño, jajaja! Gracias Dante!
ResponderEliminarEs tu decisión, y es importante, porque una vez empieces no podrás pararla. Está maldita como la cinta de "The ring", jejejejej. Te van a quedar grabadas en el cerebro muchas de las escenas horribles, XD.
ResponderEliminarYa me contarás si te has decidido.
Así me gusta, Dante, hay que apostar por la provocación. Ya está bien de que seamos todos tan políticamente correctos :D
ResponderEliminarLa provocación y lo transgresivo han de ser el plato del día en nuestra sociedad, porque todavía nos hieren o molestan cosas que deberíamos dejar como pasajeras.
ResponderEliminarEsta pelicul la vi hace mucho tiempo, y me había costado encontrarla... no es que sea una pelicula muy agradable, pero creo que es muy buena dentro de ese genero bizarro...
ResponderEliminarYo la vi y me gusto, sólo me dio asco la coprofagia
Gracias
¡Bienvenido al blog Cedric Diehl! Y perdona por la tardanza en contestar, mis disculpas.
ResponderEliminarPara mí este film es divertidísimo y muestra hasta qué punto podemos llegar mostrando cosas horrendas en una cinta. La coprofagía siempre da asco, jejejeje.
¡Saludos!
como podria descargar la pelicula desde aqui, es que megustaria verla sin esas terribles pausas, en mi ordenador por la red,ademas si se acaba el tiempo pues no la puedo terminar de ver
ResponderEliminarwoow magnificamente grotesca!!!
ResponderEliminarNo esta mal, pero sinceramente esperaba mucho mas, quizás sea debido a "que mi mente es mucho mas perversa"
ResponderEliminarAlguien me puede padar el link llevo rato buscandola D;
ResponderEliminar