domingo, 23 de mayo de 2010

Problemática vida



Se cumple otro mes de vida de este espacio; aunque este último mayo ha sido menos prolífico de lo habitual. No pueden faltar como siempre los números musicales que coronan esta celebración por todo lo alto.
Esta vez se trata del "The Tango Maureen" del musical Rent (2005) de Chris Columbus, adaptación de una obra homónima de Broadway donde el director reunió a un buen puñado de los actores que ya habían interpretado sus papeles en los escenarios. La película narra las vicistudes de un grupo de jóvenes enfrentados contra unos problemas realmente serios como la droga, el SIDA y cómo los combaten con sus artes interpretativas, amén de otros asuntos. Esta ópera rock ganó el premio Pulitzer ni más ni menos. Su manera de inmiscuirse en temas tan peliagudos hizo que más de uno sintiera una empatía profunda hacia estos jóvenes que zozobran a través de un mar tempestuoso.

14 comentarios:

  1. Felicidades.
    Me ha gustado bastante el número musical. No he visto la película, aunque ya me la han recomendado un par de veces y ya que me ha interesado lo que comentas sobre la peli, otra más que me apunto... siempre más y más xD, aunque sabes que te agradezco las recomendaciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. YEYYY otro mes más siendo mi cartelera favorita! Vaya tela con la Maureen... viendo el tango, que es chulísimo, me han venido ganas de ver esta peli. Cuando acabe exámenes será de las primeras que vez.

    Besito :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://monstruos-invisibles.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Paulo Jose
    contacto: paulojose0805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He llegado a tu blog a partir de la crítica de Quemando Ruedas. Después de leerla te he buscado y he visto que participas en los premios 20Minutos (y además vas de 3º!). Ojala tengas suerte y cuentas con mi voto.

    Un saludo y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y veo que has dejado de actualizar, ¿no vuelves? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿qué ha pasado qué ya no actualizas tu blog? Espero que solo sea un momento de transición y no algo definitivo. Me gusta mucho tu blog y la verdad es que lo echaría mucho en falta. Nada más. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Perdona si no he entrado antes por aqui
    pero he tenido mucho trabajo
    y mi abandono ha sido total
    un cordial saludo.

    http://pablocine.blogia.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué diablos está abandonado este peazo de blog?!?!?!?!?!
    Tus reseñas son increibles! quiero maaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Casi un año sin publicar... una pena, de verdad.

    Espero que todo vaya bien, un saludo!

    ResponderEliminar