domingo, 13 de julio de 2008

Luna

El segundo cortometraje que grabó el director Alejandro Amenábar, Luna (1995), ya apuntaba lo que sería su primer largo, Tesis (1996). Sobre todo en lo que se refiere a la confusión de identidades, la intriga, pero por encima de todo, la actuación de Eduardo Noriega. Supuso un paso obligado para que interpretara 2 de las cintas del director.

En este corto vemos la genial actuación de Nieves Herranz y el cameo del director haciendo de camarero y del guionista y director Mateo Gil. 4 personajes en una historia atenazante. El corto está dividido en 4 partes debido a su duración. Deleitaros sin prisa con él:




4 comentarios:

  1. No tengo mucho tiempo ahora, a ver si puedo ver luego este corto y ya comento con más calma. Por cierto, esperando con ganas más info sobre su última película, Ágora.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos otra vez, el de antes era yo, Eldemo, que mi chica tenía iniciada la sesión. Es que no es la primera vez que me equivoco, anda que no soy torpe, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas piezas del cortometraje de amenabar, desde tesis le sigo atentamente, aun dara mucho q hablar.

    nos vemos dante !

    ResponderEliminar
  4. -Eldemo, cógete tu tiempo y con tranquilidad, el corto dura una media hora, o sea, que ya trendrás tiempo para verlo, yo no lo voy a quitar jejeje.

    -Yatebale, muchas gracias, espero que siga dando de qué hablar aunque se alarga demasiado en la realización de films, debería apremiar más y volver al género de Abre los ojos. Un saludo.

    ResponderEliminar