miércoles, 23 de julio de 2008

Recordando


Echando la vista atrás uno va recordando el tiempo que lleva este blog en funcionamiento, 5 meses, y esto no es todo, pues también es hora de rememorar, como es costumbre cada 23 de mes, celebrar este evento con un vídeo musical. Qué mejor que poner a John Travolta en su papel del trabajador de una tienda de bricolaje y pintura, Tony Manero, pero en su cara oculta ante el gentío diurno, la del insaciable y perfecto bailarín nocturno. Dos caras que demuestran las ansias de vivir expresándose artísticamente con su cuerpo. Una escena memorable de la película Saturday night fever (1977) de John Badham. La canción es "You should be dancing" de los Bee Gees.

Un agradecimiento enorme a todos los que habéis leído y comentado este blog y una gran bienvenida a los nuevos links amigos que se han añadido a este portal del cine curioso: Supersalvajuan (Gintonic dream), Ánade (Boulevard of broken dreams) y Crimental (Undergrounz).
A todos los que leéis esto, mi más sincera gratitud.
El blog continua con sus entradas sobre el cine más curioso del séptimo arte.

10 comentarios:

  1. feliz 5 meses!! jeje

    la peli de TRavolta es la leche,me encanta y esa canción es pegadiza, de las que más canto.

    ResponderEliminar
  2. El problema de Travolta es que tiene en su filmografia cosas como "Mira quien habla". Si no llega a ser por su Vincent Vega (dicho con voz nasal, como cuando dice su nombre Uma Thurman en Pulp Fiction) no sé que estaría haciendo. Felicidades cincomesinas. Chaíto!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de aquí a nada medio añito! No está nada mal, eh?
    Muy buena la peli, qué recuerdos que me trae!

    ResponderEliminar
  4. -Sunne, la peli es absolutamente maestra y ya un icono del cine desde que se estrenó. La banda sonora es para morirse de buena, es el testimonio de la música disco de la época, con las roller-discos jejeje, qué guapo debía ser.

    -Supersalvajuan, toda la razón con los papeles de Travolta, en sus años jóvenes hizo papeles memorables y luego cayó en el olvido volviendo a aparecer con las chorradas del bebé hablando y otras del estilo. Con Tarntino renació pero también se ah abusado de él, tal vez no puede interpretarlo todo, no es tan versátil como para hacer ciertas pelis modernas, algunas son malas.

    -Eldemo, muchas gracias jejeje. A mí me trae muchos recuerdos y te recomiendo que la vuelvas a ver si hace años que no la has revisitado porque con los años no envejece el film, además puede lelgar a gustarte más incluso, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Una gran peli la de fiebre del sabado noche, esa y Pulp Fiction son las dos únicas cosas decentes que ha hecho Travolta.

    Ahh y la música inolvidable de los Bee Gees, y las voces de falsete

    ResponderEliminar
  6. Seguiré tu consejo y volveré a verla, como no me guste ya verás! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustó la peli, y de hecho, la volví a ver hace poco, está realmente gracioso Travolta de esa guisa, pero estoy de acuerdo con la mayoría que dice que es de lo poco bueno que ha hecho este hombre...
    Ah, y ¡¡Felicidades por tus cinco meses!!!, estoy segura de que aún te queda mucha guerra que dar!!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. -Jm, tienes razón, aunque en "Grease" no lo hacía nada mal jejej, era el chulo perfecto, un papel como anillo al dedo, como el de "Saturday night fever".

    -Eldemo, hazme caso jejej y ¡no me pegues por favor! jejeje

    -Maryjane, es muy buena la peli, además, como dije, no pierde con los años; al contrario, gana, y mucho. En su época de juventud transmitía una gracia y un porte que pocos han podido conseguir; de mayor es otra cosa.
    Gracias por tus felicitaciones. Seguiré dando guerra, no lo dudéis ni un minuto. Aunque actualmente, por eso, menos productivo que antes, trabajo mucho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Dante, sólo decirte que me voy de vacaciones 2 semanas, no vayas a creer que abandono mis visitas a tu blog, jejeje.
    Pásalo bien estos días!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Eldemo, que disfrutes de tus vacaciones y no te pierdas mi próxima entrada, que versará sobre una peli muy kitsch con banda sonora incluida.
    Yo no salgo tengo que estar todo el vernao trabajando. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar