sábado, 23 de agosto de 2008

80 visiones



Así de maravilloso es poder celebrar el sexto mes de vida de este blog y las 80 entradas y visiones hacia una curiosa y singular manera de ver el cine. Este famosísimo y clásico vídeo musical forma parte de la película Cantando bajo la lluvia (1952) de Stanley Donen y Gene Kelly. Por muy increíble que parezca el actor y bailarín, Gene Kelly, en esta escena tenía 40º de fiebre y, además, fue un número musical que no estaba previsto que apareciera en el film, se añadió para que hilvanara el título del largometraje. Increíble, pues es lo que ha perdurado más de este musical.

El motivo de este post no viene solamente por la celebración casi ritual de Monstruosinvisibles cada vez que pasa un mes, sino que también es un agradecimiento por el número de visitas que se ha alcanzado: 7.000 en el blog y 35.000 en el Canal Monstruosinvisibles. Para demostrar con un vídeo toda la gente que habéis pasado por aquí os expongo el siguiente. Viene a ser como un vídeo curioso que expresa la cantidad de gente distinta que confluye en un mismo lugar movidos por unos intereses universales y humildes. Todos somos iguales aunque estemos en lugares distintos.


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

El vídeo Where the hell is Matt? es mucho más que una curiosidad, el profundo mensaje se nos declara con mucha nitidez. Todos unidos en lugares remotos.
Terminaré con la ostentación de los 3 últimos premios que he recibido, aunque uno haya sido otorgado al blog CaribidisyEscila, pues es necesario que los muestre para agradecer el interés de los amigos que me lo han concedido.


Premio al esfuerzo personal otorgado por Yatebale y su increíble blog Todo sobre Christian Bale. Una web rigurosa sobre la información del mejor actor que existe en la actualidad. Con maestría periodística detalla los avatares sobre los trabajos de Bale creando análisis sobre todos sus films.

Premio "Kitsch Power" del blog de Gisela, Caminante, por la entrada "Ghost World". Sin duda un honor haber alcanzado este objetivo de mano de la original y siempre ocurrente Gisela, quien también me concedió el premio al esfuerzo personal por el blog Caribdis y Escila. Unas palabras muy bellas sobre una persona que ama los relatos y que crea unos propios que nos recuerdan la importancia de nuestra pequeña existencia. Aquí está el bellísimo galardón:

Tan bello como único.
Por último, muestro el último galardón recibido a manos de Maryjane, del blog Memorias de una Emperatriz infantil, también por el esfuerzo personal. La mirada original y curiosa de ver la vida desde todos los vértices la encontraremos en su web.



Muchas gracias a todos por vuestra deferencia y un enorme agradecimiento a todos los que habéis pasado por aquí. El blog continúa con su tarea habitual de deleitaros con films curiosos (aunque sacaré toda la artillería) y empezará una nueva etapa donde, en poco tiempo, encontraréis la irrupción de una nueva sección. Ojo a lo que se avecina.

9 comentarios:

  1. felicidades tio!!!!
    y enhorabuena por el galardón. Tu te lo curras y lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Danteeeeeeeeee que con las vacaciones hacia mucho que no te saludaba y que mejor que hacerlo que para darte la enorabuena por el galardon.

    Un saludo Crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Dante! 7000 visitas y que siga subiendo! Y si sigues manteniendo la misma calidad, no hay dudas de que seguirás teniendo miles de visitas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES enhorabuena por los seis meses de vida de tu monstruo, deseando que crezca más dia a dia.

    Gracias por el video de Kelly y el del bailon viajero: Como Matt tu blog nos trae la felicidad lo leas donde lo leas XD

    ANIMO y a seguir escrbiendo Dante

    ResponderEliminar
  5. felicidades D! 6 meses si que pasa rápido el tiempo.. a ver cual es la sorpresa que nos tienes preparada, me tienes bastante intrigada, por lo de los premios, sobra decir que te los has ganado a pulso. cuidate!

    ResponderEliminar
  6. -Sunne, muchas gracias es bueno que se reconozca la labor que hace uno en un blog.

    -Moltisanti, muchas gracias y ¡qué bueno verte por aquí otra vez! Yo también he estado ocupado y ni siquiera podía pasarme por mi propio blog ejjeje. ¡Un saludo muy grande!

    -Eldemo, muchas gracias, el primer galardón, por eso, me lo diste tú y fue muy importante. El primero que recibí, por eso hice una entrada especial en su día. A ver si se elevan las visitas como en el "Canal monstruosinvisibles". ¡Saludos!

    -Yatebale, muchas gracias, para mí es un honor teneros a todos vosotros como lectores de este blog. El vídeo de Kelly es mítico y el de MAtt es muy especial, cuando lo vi supe que algún día tenía que colgarlo en el blog. Seguiré escribiendo. Un saludo muy grande.

    -Gisela, muchas gracias por todo lo que dices. Desde "monstruosinvisibles" y "caribdisyescila" te damos, todos nosotros jejeje, un gran agradecimiento. LA sorpresa vendrá por nuvas secciones y una que estoy pensando en poner cuanto antes mejor aunque es posible que tarde un poquito. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Seis meses y un montón de entradas, y además de las buenas, que más se puede decir, que sigas así

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! bien merecido debo decir. Estoy encantado de volver a pasar por tus monstruos invisibles. En cuanto a la peli de cantando bajo la lluvia, es super curioso lo que cuentas, pero hay mucho en esa escena, como tuvieron que rodarla con lluvia artificial en cantidades industriales, hacer efecto noche..., pero bueno, al final no quedo nada mal, no? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. -Jm, muchas gracias por tus palabras. Yo también agradezco que existan blogs como el tuyo de curiosos, pues me animan a seguir. ¡Muchos saludos!

    -Lestat, ¡bienvenido otra vez! He visto tu comentario y me he puesto a ver si has publicado algo y veo que sí, ahora me pondré a leerte. Siempre eres bienvenido. Tienes razón en los efectos que se tuvieron que hacer para poder filmar ese número, no es número cualquiera, hay detrás una labor de montaje impresionante. ¡Muchos saludos!!

    ResponderEliminar