martes, 12 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo personal


Desde el excelentísimo blog de Eldemo he recibido el premio al esfuerzo personal.
Mi más sincero agradecimiento al amigo Eldemo por su web El cuarto del ocio, que ha visto en estos Monstruos invisibles algo digno de ser mencionado. Un honor para mí recibir este galardón.
Yo proseguiré una entrega de premios a los que yo considero los blogs mas curiosos y trabajados de la blogosfera que yo he visitado. Pero antes de ello, adjunto las normas de este premio que he copiado de mi anfitrión, aunque con unos ligeros cambios.

Normas a seguir:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. Como entiendo que alguna gente no quieren desviarse de su temática del blog, pongo esta opción como opcional, pues no quisiera interferir en las entradas de los premiados.

2- Elegir 4 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan. Los que no salen premiados espero que no se lo tomen a mal, hay que escoger unos pocos y, en realidad, todos os merecéis ser premiados.

3- Opcional: Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis premiados son:

-Caminante (Éterante): nunca veréis unos poemas y unos relatos tan bellos y elaborados sobre la existencia humana y los problemas universales que todos podemos reconocer. La diversidad de elementos es una gran baza de este blog. Gisela escribe lo que sabe y sabe lo que escribe. Ojo con el concurso "Kitsch Power".

-Supersalvajuan (Gintonic dream): jamás veréis un blogger con tantas entradas por día, semana y mes. La ocurrencia de sus comentarios en otros blogs y en el suyo propio hacen de la brevedad el máximo exponente. Entradas sobre todo tipo de curiosidades personales y actuales. Fotos increíbles.

-Jm (Jmcontragarcía): al entrar en este blog vi una cantidad de posibilidades infinitas sobre lo más curioso en todo tipo de expresiones artísticas. Habla sobre temas que requieren de una desmitificación de los grandes mitos de la historia y una vista hacia los elementos más entretenidos del cine, las webs y la literatura.

-Yatebale (Todo sobre Christian Bale): nadie sabe tanto del mejor actor de nuestros tiempos como ella. Infinidad de artículos y vídeos que demuestran que esta web es todo un ejercicio de periodismo, pues se documenta muy exhaustivamente a la hora de escribir. Por cierto, sabe mucho de cine en general y, sino, entrad a ver.

Felicidades a todos. El esfuerzo personal de ellos me ha movido a premiarlos.

12 comentarios:

  1. Excelentísimo dice, que ya te he dado el premio, zalamero!Jajaja!
    Premio merecidísimo, hombre, que tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, Merci, cenquiu y todo lo demás. Pero cómo dicen en las misas: "No soy digno que entres en mi casa, pero ...". Pues eso, que gracias. Y que viva Naomi Watts.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio que te han dado DANTE, te mereces ese y mil más.

    Y sobre todo muchas gracias, por que me encanta que hayas pensado en mi/vuestro blog. Gracias por el premio , para mi es un placer leer y comentar todo sobre Bale...Y una cosa sí me gustaría aclarar, con respecto al cine, te tengo muchisimo respeto. Tú si que controlas!

    ResponderEliminar
  4. Ahh Dante, ¡¡pásate por el blog que tengo algo que entregarte!! :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dante, y no es falsa modestia, te considero un gran conocedor del cine: ¡Admiro tu blog como a ninguno! y es lógico que no puedas editar multiples articulos, pues la profundidad que alcanzas , para el análisis de las escenas, requiere su tiempo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. -Eldemo, es verdad lo que he puesto sobre tu blog, muchas gracias por darme este premio.

    -Supersalvajuan, de nada, tu blog es realmente muy meritorio. La frase que has puesto es absolutamente reveladora: "No soy digno de que entres en mi casa, pero ¿una palabra tuya bastará para sanarme?".Genial, ejjeje.

    -Yatebale, he pensado en tu blog porque es de los primeros que visité y que más me han gustado y más he visitado. Tu labor es increíble sobre el cine actual y, como no, sobre nuestro actor favorito Mr. Bale. Últimamente tengo mucho trabajo, pero a mitad de septiembre saco toda la artillería, artículos más elaborados y largos sobre conexiones entre films y casos curiosos del cine que tengo en mente desde hace tiempo.
    Mi enorme agradecimiento y el título de esfuerzo personal que ostentas es más que merecido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio D, me halaga mucho que hayas pensado en mi blog. un detalle muy lindo de tu parte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Es lo mínimo que te mereces por tu original blog, lo máximo sería dinero pero te puedo enviar dólares virtuales, ahí van 60.000 $.

    ResponderEliminar
  9. De nada Jm, te lo mereces. ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por el homenaje, te lo mereces.

    pd: he vuelto!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sunne. Qué bueno que hayas vuelto a tomar las riendas del blog después de unas largas vacaciones, los teclados belgas distorsionan la realidad jejeje.

    ResponderEliminar