domingo, 5 de octubre de 2008

El vídeo curioso de hoy XII

Padre de familia es una obra exquisita para estar en esta sección y más si está vetada en la red para ser reproducida en los formatos habituales de vídeo. Aprovechad la ocasión para ver los mejores momentos de la serie antes de que prohiban la difusión de estos excelente retazos. Como hace poco volví a ver episodios de esta iconoclasta animación, os propongo las que yo considero algunas, solo algunas, de las mejores instantáneas de las andanzas de la familia Griffin.
Sin duda, para mí, el momento más logrado (dejando de lado las andanzas del alcalde Adam West) es el del médico que procede a hacerle una revisión rutinaria a Peter. Delicioso.

www.Tu.tv


Aquí, como en el resto de la serie, se exprime al máximo cualquier gota de doble significado que pueda tener una palabra o una expresión; sencillamente perfecto.
Otra situación más que desorbitada es la presencia de Peter Griffin haciendo flash-backs sobre sus experiencias con las drogas. Atención a los efectos tan reales e irrisorios del éxtasis.

www.Tu.tv



Y ahora un vídeo que yo no puedo dejar de ver: un momento escatológico de Family Guy. Esta vez casi emulando lo que hacían los maestros de Jackass (Johnny Knoxville y compañía). ¿Cómo aguantar sin vomitar si te has tomado unas cuantas botellas de purgante?

www.Tu.tv


Para reír hasta llorar. Simple pero efectivo. Excelente.
Ahora como guinda: los mejores momentos de la serie. No han cabido todos los que uno querría, pero es un lujo poder verlos juntos. No os perdáis los guiños cinematográficos, los "Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas" y las parodias de los programas de testimonios. Humor disparando desde todos los flancos posibles.

www.Tu.tv

8 comentarios:

  1. Padre de familia son buenisimos, me parto con ellos. Tu sigue colgando estas cosas.jaja

    ResponderEliminar
  2. Con esos pantalones verdes como no va a morirse en un mes.

    ResponderEliminar
  3. Es una de esas pocas cosas que pueden hacerte reír aunque las veas 18 veces... Absolutamente sublimes, jajajajajajaj!!
    Un abrazo Dante!!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible comentar sólo uno de los vídeos, porque son todos geniales. ¡Menuda panzada a reír!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes son!!! Me encanta Padre de Familia y no me canso de ver ciertas escenas y es que hay algunas miticas!!! Eso si, en el video de recopilacion han falta o muchiiiiiiiiiiisimas escenas aunque claro es imposible reunir todas en un video.

    ResponderEliminar
  6. La serie está muy bien, te ríes un montón y algunas salidas son totalmente surrealistas

    ResponderEliminar
  7. -Sunne, son increíbles. Oye muchas gracias por tu ayuda en este post (por el encuadre de los vídeos) porque sino el blog se me hubiera jodido, gráficamente hablando, ¡te debo una! Muchísimas gracias.

    -Supersalvajuan, es lo que tiene no saber conjuntar esos colores, que luego te mueres jejeje.

    -Maryjane, yo ya ni sé las veces que habré visto estos fragmentos y cuántas veces habré visto la serie, pero es que es para partirse jejeje. Tienes razón en que no cansan, de ahí que tengan la calidad de "Los Simpson", que no te cansan nunca. ¡Un abrazo!

    -Eldemo, tienes razón en que es imposible comentarlos, los problemas que he tenido para no acabar haciendo una entrada larguísima detallando cada cosa que se muestra, ejejje

    -Moltisanti, estoy absolutamente de acuerdo en que ni de lejos están los mejores momentos, porque en la serie hay demasiados y se necesitaría una tarea titánica para llevarla a cabo. Si se reuniera todo en un vídeo duraría casi la mitad de la serie jejeje.

    -Jm, tienes razón en lo del surrealismo, porque sino como se explica lo del: "esto es como cuando te acuestas con un rinoceronte que ya no te quiere". Jejejej es que más absurdo y surrealista no puede ser jejej.

    ResponderEliminar