sábado, 18 de octubre de 2008

Películas vetadas gratis

Hace unos días me percaté de que la celebérrima productora Lions Gate me vetaba un vídeo de la película Beyond the sea. Lo más curioso es que me permitía colgarlo en Youtube pero no en mi propio blog (¿?). Increíble, pues entonces, ¿para qué escribo yo una entrada en mi web si el vídeo no puedo visualizarlo? Como la productora utilizaba mi fragmento con fines comerciales y no me deja usarlo, lo he retirado del canal. Viendo la destreza con la que se apropian de la mayoría de mis vídeos continuaré con mi diatriba de poner las películas enteras, puesto que no me dejan introducir 3 minutos. Además, esta entrada ofrecerá lo prometido: la versión en DVDRIP de Rebobine, por favor, otra malograda entrada. Disfrutadlas ahora en su totalidad:

ed2k://fileBeyond.The.Sea.Cd1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi73250406452BC87ABFADDBC943A3EF309FE8B0943/

ed2k://fileBeyond.The.Sea.Cd2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi7312834564105B0390696C38115B6D593C2D27265/

Enlace web clickando sobre la imagen:

ed2k://fileRebobine.Por.Favor.2008.DVD-Rip.Xvid-Mp3.spanish.[www.BajandoXvid.net].avi733886464220EB7C414D164F7FB58220985527C83h=GSOUYWRJJB4TBW2BZYG6E2YA4NN74OYJ/

Enlace web clickando en la imagen:
Doy gracias a las páginas y a los usuarios que colgaron en su día estos archivos.

9 comentarios:

  1. te veo con resquemor.jajajjjaagthvi

    ResponderEliminar
  2. Buen blog tuyo. Pásate por el mío seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. -Sunne, jejeje es que es para hablar con ellos y decirles qué pretenden realmente con estas prohibiciones absurdas.

    -anwar a.k.a felipe, ¡bienvenido a mi blog! Me paso ahora mismo y te comento qué me parece, que seguro que me interesará.

    ResponderEliminar
  4. Es que no me extraña que estés con resquemor, como dice Sunne, hay que ver cómo te están tocando los... ejem, las narices.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eldemo, es que no entiendo qué intenciones y qué ganan ellos con prohibir los vídeos; si es que cuando lo hacen salen perdiendo, jejeje. La verdad es que casi en breve se adueñarán de toda mi cuenta de vídeos.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada, pero ¿A cuento de que te tienen que vetar? ¿A vuelto Franco y yo no me he enterao? Está cojonudo que puedas ponerlo en youtube pero no en tu blog, mandaguevos.

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Lestat, me prohiben ver mis vídeos y, bueno, no son los primeros casos, en algunas entradas de películas me han retirado ellos mismos (sin aviso ni permiso) los fragmentos. Es lamentable. La situación es kafkiana cuando vas al youtube y no puedes seleccionar el código de tu video (no lo ofrecen, no lo había visto nunca esto) y encima lo utilizan para comercializarlo (¿?). Y eso que mi página hace alabanzas y casi publicidad de los films. Ya lo digo yo que vivimos en un mundo idiota, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dante!
    Me parece increible lo que nos comentan, si son tus videos, q fuerte, bueno, ellos se lo pierden y a colgar el enlace de la peli completa, jejeje
    un fuerte abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Salva! ¡Cuánto tiempo sin verte por aquí! ejjeje. Me alegro que estés de vuelta.
    Es muy duro pensar que se están tirando piedras sobre su propio tejado, pues así solo promueven la descarga directa de una peli entera, en vez de dejar que un artículo promocione de alguna manera su producto con reflexiones que la alimentan de discusión positiva.
    ¡Muchas gracias por pasarte y un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar