sábado, 8 de agosto de 2009

El maquinista: descarga directa

Si hay un elemento del que goza este blog es la reflexión sobre temas universales y curiosos acompañados de escenas de films para ilustrar cómo se ha tratado un asunto u otro. Se ha producido un nuevo revés: la empresa cinematográfia y la distribuidora del film El maquinista (2004) de Brad Anderson ha decidido retirar los vídeos cortos que animaban el visionado de la cinta. Además que el canal Monstruos invisibles parece encontrarse en vías de extinción debido a las múltiples denuncias de varias empresas por considerar el material ilegal. Y aquí nos encontramos con una encrucijada absurda de intereses: ¿es más legal colgar la cinta entera? Pues sí. ¿Es ilegal subir un vídeo de 1 minuto? Pues sí.
Entonces pongo a disposición el film entero. Ahora, eso sí, me veo en la obligación de migrar todos los vídeos a otro soporte que no sea Youtube.
Monstruos invisibles siempre encontrará la manera de ofrecer todo el material que considere interesante. Disfrutad de la película.
Clickad en la imagen para la descarga directa.

10 comentarios:

  1. Muy cierto, pues ahora se ve que está preparando otra peli con algunos quilos de menos y con el papel de un boxeador vapuleado por las drogas.

    ResponderEliminar
  2. Todo el apoyo a tu esfuerzo de difusión. Esperemos que este blog dure mucho, ya que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto, y aunque tiene momentos geniales en su conjunto me defrudo un poco. Cuestión de gustos, supongo.


    Por cierto, compartir sin ánimode lucro, le pese a quien le pese, no e silegal en España.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que las colgabas tú directamente en Youtube en tu canal personal...
    El tema de las descargas y subidas a internet siempre dará que hablar... en este caso si tú posees la película no debrería ser ilegal, verdad?
    Se valora tu esfuerzo de siempre, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay la legalidad o ilegalidad... cuánto dará que hablar.El caso es que esta es una gran película de un director interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hablando solo de la película, decir que es muy buena, que mantiene una atmósfera intrigante en todo momento y que la actuación y transformación de Bale es espectacular.
    Del otro tema....pues que si prefieren que se "divulgue" la película entera, allá ellos, pero si lo que se quería resaltar era solo un momento o situación en concreto, ya te han "fastidiado", en fin.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. -BarcelonaMade, muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo. Es un placer tenerte por aquí.

    -Deprisa, todo es cuestión de gustos. Mal iríamos si a todos nos gustara lo mismo.
    Lástima que las grandes compañías hagan y deshagan a su manera.

    -MFAL, pues sí que lo cuelgo yo todo, y a veces utilizo varios soportes para ello (Megavideo, Tutv, etc). Así pongo las escenas que más me interesan para las entradas.
    Pues para ellos sigue siendo ilegal, aunque poseas una copia original.
    ¡Saludos!

    -Crowley, es una interesantísima película que a cada visionado nos revela algo nuevo. El ambiente es de lo mejor del film.
    Saludos

    -Oskar108, tienes toda la razón, la atmósfera y la actuación son pletóricas.
    Me están fastidiando bastantes entradas que necesitaban del apoyo de los vídeos para ejemplificar algunos asuntos que trato. Es una pena.
    ¡Saludos amigo Oskar108!

    ResponderEliminar
  8. Ya si que no tengo excusa. A bajar se ha dicho!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece, ya me explicarás ¡amigo Moltisanti!

    ResponderEliminar