sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Aviso 2!

Debido a las crecientes demandas que se están produciendo en este blog (5 productoras han definido el contenido como ilegal; paradógico, pues publicita mejor sus films que sus distorsionados tráilers) voy a proceder a un acto que paradógicamente es más legal: ofrecer en descarga directa o con enlaces los films que se veten.
El primero va a ser "Rebobine, por favor" (post malogrado ahora por la "sanción"); completamente anulado por la productora. Aquí tienen lo que yo no quería ofrecer pero ustedes, productoras, me obligan a crear: un enlace a una versión buena antes que salga el DVD. Buenos tipos de márketing tienen en sus oficinas.
Amigos, coged sin miedo este enlace y disfrutad (está en Emule, quien quiera la versión Torrent solo ha de pedirlo):
La productora no me permite mostrar 4 minutos por tanto os dejo el Elink con la película ENTERA:
ed2k://fileRebobine.Por.Favor.[Spanish].DVDScreener.XviD.MP3.[DTL].avi71510425608F0437115C366BA735F751A7F3366AF/
para descargar y una versión para verla sin problemas: proviene de la página Hispashare:
Huelga decir que el Elink (en formato Dvd-Screener) se ve mejor que el TS-Screener de Hispashare.
¡Disfrutad del contenido! En breve... la versión DVDRIP si no se alza la sanción.

7 comentarios:

  1. coñññño? va en serio? tan enviado email?

    ResponderEliminar
  2. si es así que tontos son, pues solo intentabas hacer que la gente la viera. Ole tus huevos por la decisión que has tomado.jeje

    ResponderEliminar
  3. Me han retirado ya varios vídeos y he recibido varias quejas del contenido de los vídeos por parte de 5 productoras. Me extraña que todavía se mantenga mi cuenta de Youtube, porque normalmente las retiran al tercer aviso. Pero no supondrá esto un gran problema, seguiré colgando trozos de vídeos y ya tengo creado otra cuenta y tengo los fragmentos de las pelis guardados jejeje. Hay que ser precavido. Muchas gracias por tus ánimos Sunne. Yo me mantendré incolume y firme en este blog ejjeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que fatidiarse, a ver si aprenden de una vez y se adaptan a las nuevas tecnologías antes que vetarlas, porque madre mía. Yo gracias a los trozos de películas que pones he descubierto muchas cintas que desconocía y algunas de ellas, hasta las he comprado, o he ido al cine si era un estreno porque descubrí aquí que era mejor que lo que el trailer ofrecía. Esta gente no tiene ni idea de negocios y es una pena. Luego se extraña que las ventas bajen. En vez de echarle la culpa a la piratería, que se dediquen a mejorar lo que ofrecen y dejen de tomarnos como idiotas que compra cualquier producto basura. Y que dejen a gente como tu hacer mejor promoción de sus películas que la que hacen ellos, porque menuda fama se están ganando.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Eldemo por tus palabras.
    Mucha razón tienes, parece que no entienden el concepto de los vídeos que se publican aquí. Creo que ni ellos mismos saben realmente lo que comporta poner un fragmento de una película; les beneficia más de lo que les puede perjudicar. Además que la piratería consiste en lucrarse del producto ajeno y aquí nadie saca un duro, solo se gasta mi tiempo cortando trozos interesantes de films. Llegará el día en que se tendrán que adaptar a las nuevas formas de tecnología y luego las elogiarán. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ahi ahi dales duro y que se enteren de una vez de como esta el mundo hoy en dia. Que tequitan 4 minutos pues nos das toda la pelicula y a tomar por culo. Joder que te manden ya quejas tiene delito...

    ResponderEliminar
  7. Ya ves Moltisanti, qué injusto pero las armas que vetan o prohiben se pueden volver contra ellos jeje. En breve veréis más films en enlaces y en descarga directa para que todo el mundo pueda apreciar mis entradas, ya que sin los vídeos uno pierde el hilo de lo que explico. Yo, como cualquiera, tengo armas para contrarrestar sus ataques jejeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar