miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aviso

AVISO A TODOS LOS LECTORES DE MONSTRUOSINVISIBLES

Como habréis comprobado en la última entrada, "El vídeo curioso de hoy X", hay un vídeo de la serie Padre de familia que completaba la información sobre la película The ring. Un fragmento de apenas 30 segundos que solo intenta, como todos los vídeos que se cuelgan en este blog, dar información sobre curiosidades del cine. La empresa "Twentieth Century Fox Film Corporation" ha retirado sin explicaciones el mencionado vídeo por una supuesta infracción de los derechos del "Copyright" de su material. Recordemos que he seleccionado un fragmento, no la serie entera y creo que da publicidad al dicho material más que alterarlo o violarlo. Pero amigos, siento decir que el vídeo no podréis visionarlo, solo estuvo colgado durante unas horas.
La empresa no tiene en cuenta que este tipo de actos no hacen más que aumentar las descargas directas de todos sus productos más que el hecho de comprarlas, pues este blog, como he dicho, ha tratado siempre muy bien el material con el que se ha obrado.
He encontrado necesario dar este aviso para que nadie se alarme al ver que falta un vídeo en la última entrada.

11 comentarios:

  1. En fin, ya sabemos que esta gente entiende de negocios como yo de la cría de saltamontes. En vez de adaptarse a las nuevas tecnologías, prohibiciones por todos lados. Qué se le va a hacer, allá ellos.

    ResponderEliminar
  2. y luego dicen que vivimos en una sociedad libre bla bla bla ¿puedes resumirnos de que iba ese video de los griffith?

    A mi en youtube me retiraron dos videos de I'm not there, al tercero que me veten , que quitan la cuenta.

    saludos Dante

    ResponderEliminar
  3. Economia de mercado, explicada en 3º de la ESO. Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. hay a gente que le han quitado cuentas enteras. a mi me borraron un video sobre fight club muy gracioso que hice yo el montaje, eran imágenes sin sentido pero mira chico.

    ResponderEliminar
  5. el eterno problema de la privación de derechos y el bloqueo al libre acceso. Concuerdo con vos, pareciera ser que su mente regida por cifras de ganancias no logra ver que más allá de la descarga directa viene una propagacion del producto más eficaz que otros tipos de publicidad.
    Lastimosamente el cine no es como un libro, el cual no necesita tanto recurso para dejarlo en libertad dentro del mercado, igual las influencias del publico tarde o temprano modificaran la forma en que las películas y demas llegan hasta nosotros.

    saludos buenos blogs
    para el cine soy medio mula, pero me atrajo el ver la imagen de 2046 (mi pelicula favorita) al lado. Seguire leyendo los dos aunque me siento mas ligado al que abriste mas recientemente.

    ResponderEliminar
  6. igual linkeo tus blogs, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. -Eldemo, tienes razón, a ellos les sale a cuenta la "publicidad" de esta página. Solo conseguiran, de esta forma, más descargas de sus productos. Has tenido la enorme suerte de poderlo ver antes de que fuera retirado jejej, eres afortunado jejeje.

    -Yatebale, a mi la 1º vez me avisaron pero solo para decirme que me permitían el uso del vídeo de "Beyond the sea", era otra productora (LionsGate). Abre otra cuenta de youtube por lo que pase, yo ya lo he hecho. En el vídeo aparece un personaje del film "The ring" diciéndole a Peter que si ve un vídeo que le da se morirá. El vídeo en cuestión es una peli basura romántica y luego sale en el suelo Peter con la misma cara que las víctimas del vídeo de "The ring", hace reír jejeje. ¡Saludos!

    -Supersalvajuan, no saben que mis fragmentos aumentan las posibilidades de que alguien compre el producto, a diferencia de no ponerlo, que supondría no llegar a tanta gente. Economía con progresión casi geométrica.

    -Sunne, pues es a la 3º que te la quitan, crucemos los dedos que este blog no tenga que cerrar por esta causa que espero no llegue.
    Yo me mantengo firme y los monstruos también jejeje.

    ResponderEliminar
  8. -Gabriel Woltke, ¡Bienvenido a este blog! Yo te añado ahora a mis dos blogs y me pongo a ver el tuyo, que seguro me interesa.
    Tienes toda la razón en tu opinión, estriba una gran diferencia entre la divulgación en Internet de un libro y de una película. Viendo el acceso tan fácil de descargas de filmografías enteras, mi blog es una bendición para las productoras cinematográficas. Llegan a más gente y escojo fragmentos curiosos y los más buenos del film, lo que da una buena imagen del resto (si la peli no vale nada salen ganando por el fragmento que cuelgo).
    Seguro que te interesa la entrada que dediqué a "2046" y los vídeos que colgué donde hay trozos muy bellos. Es, sin duda, una obra maestra. Puedes pasarte por los 2 blogs tanto como desees.
    Un honor recibirte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Dante!

    Me pregunto si tendrás un e-mail del blog donde mandarte información, verás mañana empieza en Barcelona Una Muestra de Cine Peruana. Llamada UNA MIRADA AL SUR y como leí por ahí no se que cosa de la escudella de tu madre tal vez te pilla a mano y te apetece ir. De hecho, mi idea es que iba a publicar una entrada a principios de esta semana para que todo el mundo pudiera verlo pero estoy de mudanzas con el trabajo y no doy a basto, intentaba terminarlo para hoy pero mañana toca madrugar y no se si me va dar tiempo, así que mañana, que es finde seguro lo cuelgo, pero para entonces ya habrá empezado.

    Para mañana 5 de Septiembre está programado esto:

    - Ceremonia de Inauguración
    - Proyección del largometraje: MADEINUSA (2005) - Dir: Claudia Llosa (100 min)
    - Presentación y charla sobre la película a cargo de su directora y de un director invitado
    - Actuación del grupo de música afroperuana SAKAPATÚ

    DÓNDE:
    Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
    www.macba.es

    DIRECCIÓN:
    Plaza Joan Coromines (en la parte trasera del Museo) - zona Rambla-Raval

    METRO:
    Universitat (L2)
    Plaça Catalunya (L1 - L3)

    Tengo toda la información directamente de una de las organizadoras de la muestra. He visto algo, me encantó el documental EL CAUDILLO PERRO de Aldo Salvini que lo proyectan el Jueves 18, en general creo que es muy interesante, sobre todo por que son películas muy difíciles de ver… no llega mucho cine Sudamericano a nuestras pantallas. Además a partir de mañana a altas horas de la noche supongo cuando consiga terminar el post puedes ver todo lo que habrá y juzgar tu mismo. Tengo autorización directa de la organizadora para pasarte a ti y a cualquiera que quisiera difundir la noticia la información pues estos chicos han currado mucho y no han cobrado nada, solo por amor al arte, así que merecen todo mi apoyo y en este verano he tenido la oportunidad de ver como se dejaban la piel para sacar este proyecto adelante para todos los amantes del cine.

    Te dejo el enlace de dos trailer de Madeinusa en Youtube:
    http://es.youtube.com/watch?v=jkbWeTvP3pw
    http://es.youtube.com/watch?v=Dz6pexoPznA
    www.unamiradaalsur.com
    Los colgaré en el blog, pero igual te apetece echarle un vistazo, de los demás no he conseguido encontrar nada. Si no has dejado tu e-mail en el blog será por algo, puedes escribirme si quieres al correo del nuestro y te mando toda la información.

    Un saludo enorme. Perdona que me entrometa así en uno de tus post, pero no encuentro la manera de ponerme en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimia, puedes enviarme lo que quieras a mi dirección: dante00@hotmail.com
    Parece muy interesante la propuesta, en realidad no tenía ni idea de que se hiciera algo así. Los vídeos son muy impactantes visualmente.
    El problema es que mañana por la tarde he de ir a la boda de un amigo mío y me séría imposible ir. Si dura unos cuantos días más me pasaría, ya que últimamente estoy un poco saturado de trabajo. Espero que dure muchos días y no solo sea un fin de semana porque sería un "handicap" para mí. Aunque ahora veo que hay una fecha que sí cae bien, el jueves 18, esos ignifica que dura bastante. GRacias por la información, si me pasas la información completa puedo también colgarla en un post. Estaría interesante.
    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te madaría un mail pero tampoco sé tu dirección jejeje, no sé cómo encontrarla.

    ResponderEliminar