Muchas revisiones se han hecho de este número; en el ámbito de la música, Madonna, en su afán perpetuo de querer alcanzar la mitomanía, protagonizó un videoclip calcando el musical, pero adaptándolo a los años 80. La canción es "Material girl" del álbum
Like a virgin (1985), donde se capta la esencia del número anterior pero recalcando la repetición del cliché: 'una chica superficial en un mundo materialista'.
Las preferencias dependen del grado. Y del momento.
ResponderEliminarFelicidades por esos 9 meses, sigue así siempre que menudo nivelazo tienes crack!!!!!
ResponderEliminar"una chica superficial en un mundo materialista". Los tiempos no cambian, de todo tiene que haber.
ResponderEliminarPor muchas adaptaciones y homenajes que haya nadie jamás podrá acercarse ni un poquito a Marylin. Qué tendrá que tantos años después sigue fascinando tanto?
ResponderEliminarEstoy con Lestat, qué tendrá esta mujer que despierta tanta fascinación!
ResponderEliminarMuchas felicidades, Dante, ya queda menos para el año!
-Supersalvajuan, en eso estoy muy de acuerdo, todo lo que reluce puede ser oro.
ResponderEliminar-Moltisanti, muchas gracias. El tiempo pasa volando por eso.
-Jm, el estereotipo se repite sea en la forma que sea. Esto denota la perpetuidad de un cliché que nunca desaparecerá.
-Lestat, Marilyn era un mito y un clásico viviente ya en su época. Y como tal, irrepetible. Las ansias de querer emularla son absurdas. Fundó un perfil y se ha perpetuado para siempre.
-Eldemo, ya queda menos, es cierto. Marilyn es una personalidad que denota muchas identidades en una, siempre será la primera y la última.
El vídeo de Moulin Rouge me encanta (adoro esta película). Por cierto, gracias a ti, que haces unas entradas fantásticas.
ResponderEliminarMuchas gracias Oskar108. Es que Nicole Kidman es una actriz espléndida en todos los roles que ha practicado.
ResponderEliminar