martes, 4 de noviembre de 2008

Sesión de cine: Plane Dead

Esta nueva sección ofrecerá películas enteras que se encuentran en la red y que se merecen un visionado completo. A partir de Monstruos invisibles podréis ver films enteros de los que he hecho una singular selección, rarezas al fin y al cabo.

Retomando el tema de los zombis, la cinta de hoy no es otra que la trepidante y maravillosa locura del año 2007 -y no estrenada en España- Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (también titulada como Plane dead) de Scott Thomas. Aquí se lleva al extremo el luchar contra un zombi en condiciones arriesgadas: un extraño virus, alojado en el compartimento de carga de un lujoso avión, empieza a transmitirse a través de los pasajeros. A partir de aquí empieza una odisea fervorosamente maestra de acción y efectos especiales, con una acertadísima actuación de los actores (cosa muy rara en este género). Película de firma prometedora con un final pletórico muy cercano a la trilogía Evil Dead de Sam Raimi. Es, al fin y al cabo, una valiosa evolución del planteamiento de la cinta Serpientes en el avión (2006) de David R. Ellis, pero mejorado y aumentado. Disfrutad del momento Monstruos invisibles. Muerte a 30.000 pies del suelo.


10 comentarios:

  1. la ostia, no la conocía. a ver si me animo y lo veo aunque sea delante del monitor (que me da palo)
    buena sección y muy como decirlo, "desafiante" visto tus ultimos problemas.jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues espera a ver la próxima entrada que va a ser el desafío más mayúsculo y, de paso, voy a dar a conocer una victoria en el blog frente a las compañías cinematográficas.
    La película es tremendamente dinámica y si te gustan los zombis o, simplemente, la acción te va a gustar porque está muy bien hecha. Sé que da palo verla delante del ordenador pero como no dura mucho, una hora y cuarto, se deja ver.

    ResponderEliminar
  3. Buen Blog!
    Mira el mio, y dime que te parece:

    http://el-boulevard-del-rock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Puff yo vi Serpientes en el avión y ya me lo podía haber ahorrado. Todavía recuerdo a mami Pataki paseandose por la pantalla mientras el bueno de Samul L. Jackson se comia las serpientes ha bocados XD

    Cuenta con mi voto de confianza a esta sección, eso si, esperemos que no te vuelvan a dar el coñazo con los videos...

    ResponderEliminar
  5. Molti, sólo a ti se te ocurre ver esa película, hay que tener valor xD
    Dante, la leche tío, estás en un plan que asustas, jajaja! Aunque por supuesto, cuenta con mi apoyo, a ver si puedo sacar esa hora y cuarto para ver esta peli, que ya sabes que este género me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Hum, esto ya es lo que te faltaba para tener el blog perfecto! Poner las pelis que nos recominedas y verlas directamente desde aquí!!! Eres un crack chaval, jejejeje...
    Yo me apunto a ver las cosas que pones, a sabiendas de que por la noche seguramente lo pagaré, y es que soy muy miedica, me gusta ver estas cosas, pero luego... así me luce el pelo a la hora de dormir, y como duermo sola y vivo sola... En fin, traumas, que soy una traumas, jajajajaja!
    Una gran iniciativa Dante, como siempre, no dejas de sorprenderme para bien.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. -Fran, ¡Bienvenido a mi blog! Ahora me pasaré por el tuyo a ver qué se cuece.
    ¡Un saludo!

    -Moltisanti, jejej sí, es que "Serpientes en el avión" es malísima, yo creo que la vi porque salía Elsa Pataky porque el resto no valía nada. Al principio yo creía que ésta sería igual o peor (la de "Plane Dead") porque parte de un planteamiento muy parecido, sino igual, pero me di cuenta que la supera y le da un toque muy bueno. Espero que no se cierren cuentas ni vídeos, sería una catástrofe, para eso están de momento los Megaupvideo.

    -Eldemo, veo que tú también crees que es mala la de serpientes, jejeje. Tienes razón, últimamente estoy empeñado en el género de terror, pero vaya, ya era hora, porque este blog normalmente trataba más suspense que terror. Ésta te va a gustar especialmente, es un logro tenerla en la red.
    Gracias por el apoyo.

    -Maryjane, gracias por tu comentario. LA verdad es que sería perfecto colgar las mejores pelis que se han tratado en el blog, pero todo es esperarse, ya que seguramente lo haré, aunque quite mucho tiempo hacerlo. Esta película más que miedo es acción lo que provoca. Hay zombis y muertes horrorosas (con el sentido positivo que tiene, se ven visceras y todo tipo de casquería) pero muy bien utilizado, con mucho suspense, y el final es arrollador.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el titulo, el planteamiento tiene tintes de aterriza como puedas, solo que aquí en vez de pescado en mal estado es un virus zomnificador XD

    Gracias por recomendarla, te estas volviendo un experto en zombis Dante!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea amigo Dante, y más aún para estas tardes frias y aburridas que uno se mete delante de la caja tonta. Un saludo!!!
    http://pablocine.blogia.com

    ResponderEliminar
  10. -Yatebale, no está nada mal este film, está muy bien hecho y, aunque sea de zombis y el título sea delirante, es muy visible, tiene un final pletórico, muy prometedor. Muy buena referencia la de "Aterriza como puedas" jejeje, muy bien traído.

    -Pablo, muchas gracias a ti. Es lo mejor que se puede hacer ante la imposición de una programación horaria con anuncios de una TV, se le puede sacar jugo imponiéndose uno mismo lo que quiere ver, jejje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar