lunes, 2 de febrero de 2009

Maratón Death note 2. The last name: descarga directa y online

Segundo film de la saga Death note y que culmina la historia de la libreta maldita. La tercera parte será como un spin-off, L: Change de world (2008), dedicado a la figura de L. Por tanto, en esencia, aquí veréis el fin de las aventuras de Light con su shinigami.
Death note. The last name (2006) retoma la primera parte donde se dejó. ¿Qué último nombre será escrito en esa libreta como reza el título?
Aquí hallaréis la respuesta.
Debido a la capacidad del archivo, lo he dividido en 2 partes .avi.
Clickad en las imágenes para la descarga directa:


Archivo 1



Archivo 2



Y aquí la versión online para quien lo prefiera en este formato (en 2 partes):




Nos vemos en la siguiente entrada.

11 comentarios:

  1. lo malo es que en el live action el actor que hace a L es japones, siendo que en el manga L es extranjero y tiene rasgos occidentales muy marcados. Pero lo demás esta bastante bien =). Por cierto las entradas estan geniales, te diste trabajo eh =)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de L, pero bueno, incluso así el actor que encarna al personaje lo clava, es genial. Dan ganas de saber más sobre el personaje. No es raro que la 3º parte se dedicara exclusivamente en su figura, pues muy curioso.
    Jejeje, gracias, sí dan trabajo, sí, XD. La próxima tratara sobre al 2º y la siguiente será la peli L y luego el artículo sobre ésta. Espero que te gusten.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que estab yo tan feliz porque ya me iba llegar la descarga d ela 1º parte, iba por el 99%, se me ha colgao el ordena y se me ha perdido O_o

    Encima el buffer del online me esta desquiciando...he visto 50 minutos, cuando Kira 2 está ya arrestada, puff, quiero ver el resto!!! :P

    Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  4. ya me bjé la parte 1. pero la dejé en curro.jaja
    Molti, usa rapget, te continúa la descarga (vamos, digo yo, al menos en premium lo hace) lo deja en pausa, en plan torrent,

    ResponderEliminar
  5. -Moltisanti, pues vaya mala pata que se quede justo en el último segundo de descarga. Tal vez, como dice Sunne, el Rapget soluciona este tipo de problemas.
    Jejje te has quedado en un momento de clímax total, jejejej.
    Ya me explicarás.

    -Sunne, a mí me pasó esto mismo una vez con una peli y me olvidé de bolcarlo en el pendrive, jejeje, luego cuando llegas a casa te quedas a cuadros, jejej.

    ResponderEliminar
  6. Vista!!
    Muy buena, algo más enrevesada que la primera ,pero muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte, bajando a ver que tal esta!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. -Oskar108, sí es un poco más compleja y enrevesada que la primera. Como aparecen dos libretas y la resolución final incumbe a tanta gente parece más complicada.
    ¡Saludos!

    -¡Bienvenido al blog Nokenicus!
    Espero que te gusten las 2 partes y ya me explicarás qué te han parecido.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo dicho antes, ya la estoy bajando también, no sea que la vayan a borrar, jejeje. En cuanto las vea las comento.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena puntualización Eldemo, ya hay precedentes de eliminación de fragmentos de pelis en este blog y enteras puede ser una causa inminente.
    Hay que aprovechar la oportunidad, jejeje.

    ResponderEliminar