martes, 14 de abril de 2009

Malditas compañías cinematográficas

Muchas compañías se han empeñado en vetar trozos de 2 minutos (más o menos) de films que propongo en el blog para ilustrar mejor un tema, y así articular una entrada (ésta debe ser la cuarta o quinta vez que ocurre).
Tengo la filosofía de que si una compañía me prohíbe indiscriminadamente insertar un sólo segundo de una de sus películas pondré la cinta entera en descaga directa. Así es más legal hacerlo, por lo que se colige de su política.
Pues ahora le toca el turno a dos brillantes largometrajes que han sido prohibidos de Monstruos invisibles. Lo peor es que las entradas en las que hablaba de ellas tienen fragmentos que me permiten tenerlos en Youtube pero no colgarlos en mi propio blog. Pues van a ser eliminados y colocados en otro soporte.
Y esta vez los galardonados son:

Clickad en la imagen para la descarga directa de Cube

Clickad en la imagen para la descarga directa de American Psycho


En breve los vídeos estarán restablecidos para que no se malogren las entradas. Ahora os mostraré la cara con la que respondo a los ataques de las compañías cinematográficas y sus solventes trabajadores de marketing:


Seguid así amigos, que a mí me cuesta poco trabajo colgar la peli entera.

16 comentarios:

  1. Bien que haces, sobre todo porque son 2 muy buenas películas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues compañero, todo mi apoyo en tu solución.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que no entiendo porque la tienen tomada contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que Monstruos Invisibles no pague un precio muy alto por tu osadía!!! insubordinación online!

    ResponderEliminar
  5. -Oskar108, muchas gracias, es lo mínimo que puedo hacer después de vetar algo insignificante como es un fragmento de un minuto o dos.
    ¡Saludos!

    -Tomas, gracias por tu apoyo, veo que compartes conmigo la idea que pongo fragmentos precisamente para que la gente se anime a ver el film; no para lo contrario.

    -Sunne, esta gente me deben estar mirando con lupa lo que hago, jejejej, sino no lo entiendo, XD. Ay que un día me cierran el espacio 8D

    -Giskard Reventlow, es una osadía colgar los vídeos (fragmentos), pero es paradójico ponerlos enteros en descarga directa. Qué mundo más extraño.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Dante, a darles caña jeje

    He visto la de cube y me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es que creo que el hecho del que cuelges (colgemos) fragmentos de películas, casi les beneficia más, por una evidente cuestión de promoción. Pero en fin, ellos sabrán y luego se quejarán.

    ResponderEliminar
  8. -Malia, hay que darle de lleno, jejejej. Cuánto dinero tienen y cuánto ansían atesorarse más.
    "Cube" para mí es una peli buenísima, ya no sé ni cuantas veces la he visto. Un maquiavélico juego de terror psicológico.
    Un abrazo.

    -Tomas, ésta es una de las razones que he esgrimido siempre que me he visto en la obligación de colgar pelis en descarga directa, pero parece que no lo entienden. Mientras que descargar entermanete el film no lo persiguen (ni pueden). Estamos en mundo idiota, XD
    ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  9. Haces muy bien! Si ellos lo "prefieren"...
    Cube... vi aquella peli hace muchos años, me llama la atención verla hoy por aquí, nunca había oído comentarios sobre ella. Sin duda es muy tensionante y el planteamiento interesante, atrapante... Muy buenas recomendaciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que te interesa la entrada que dediqué hace tiempo a películas como "Cube", donde las matemáticas son una parte importante en la historia:
    http://monstruos-invisibles.blogspot.com/2008/02/moviemaths.html
    En esa entrada desmenucé los films que se basan en ella y donde se plantean curiosísimas premisas que hacen remover la cabeza a cualquiera. Un film de culto, sin duda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Dante! Has de encontrar la forma de duplicar el blog, por si te lo cierran!
    A ver, chavales! Los que se pasan todo el día delante del ordenador ( ¬¬')... nadie sabe como duplicar un blog de Blogger? Va, chavales, que tampoco ha de ser tan dificil...
    Si queréis ver cosas interesantes sobre USA (no me digas porque, pero al estar comentando en un blog de películas, me vienen un par de volúmenes al a cabeza. Una de ellas es Jesus Camp (flípaloneng!) y la otra es Religulous.
    Vaya tela con el imperio este que tenemos al otro lado del charco... vaya tela.
    También son ellos quien marcan los dictámenes mercadotécnicos del cine actual; si, ellos, como no.

    ResponderEliminar
  12. No sé la forma de duplicarlo pero todo se verá porque la idea no es mala, por si las moscas. No sea que me cierren y pierda el material.
    Ésas dos las he visto neng XD y una la comenté hace un tiempo, la de "Religulous" en:
    http://monstruos-invisibles.blogspot.com/2009/02/planteamientos-curiosos-documentales.html

    El imperio de la religión manda en USa, en los óscars de la Academia, en lo que comen, etc. Siempre ha sido y así, mueven demasiado dinero y demasiadas mentes. Por eso pongo pelis como "Pink flamingos", completamente contrarias a esa moral rebosante de dinero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Festival de descargas directas! Rapidshare, megauploads, uploadeds,... todos a saltar y bailar!... ¬¬'

    ResponderEliminar
  14. A bailarrrrrrr descargarrrrrrrrr viva las palabras que empiezan o acaban por share, download, free, etc. XD

    ResponderEliminar
  15. Y bien que haces, qué leches. American Psycho aún no la he visto, aprovecharé ahora :)
    Cube me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Aprovecha ahora antes de que los de Megaupload se decidan a vetar archivos (que, por cierto, ya lo hacen). "Cube" es para mí un paradigma de peli buena de ciencia-ficción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar