martes, 7 de abril de 2009

Maratón: Italian Spiderman Movie (caps. 2 y 3)

Después de ver el excelso tráiler y el introductorio capítulo 1 de la irreverente y soberbia película del Spiderman italiano de la anterior entrada, vamos a entrar en materia para seguirle los pasos a nuestro, ahora ya más querido, superhéroe.

Con el tráiler podimos apreciar el gran potencial de este nuevo y recreado ídolo. Persecuciones sin tregua, poderes mágicos, peleas furiosas, acción trepidante y émulos malvados, aquí se cristaliza una saga sin parangón en el mundo del cine.
Con ambientes propios de los films de la época y con visos de la serie Batman protagonizada por Adam West, se empieza la película con un comienzo 'in media res', es decir, una acción empezada. Una partida de cartas que desenmascara a un villano con máscara de luchador mexicano y que tiene el poder de desvanecerse y dejar una ristra de serpientes en su lugar. Su nombre es Máximum y tal vez lo volvamos a ver. No olvidemos, tampoco, lo poco que le cuesta a nuestro protagonista el hecho de pegar a una mujer.
Pero ahora, justo ahora, viene la introducción al film en sí.
Adelante con el capítulo 2:



Para mí uno de los momentos más desternillantes es la pugna entre los chulos para conquistar a la chica.
Pero, ¿quién o qué se esconde en esa especie de meteorito caído del cielo?
Adelante con el capítulo 3:



Los cigarrillos "Il Gallo", el cocodrilo (ya vamos por 2 villanos que aparecen) y la licenciosa vida de nuestro Spiderman son excelsas; pero todo se verá truncado cuando tenga que acometer una misión llegada a través de un científico.
¿Cómo se desarrollarán los lances que se avecinan? Seguid el próximo capítulo.

Nos vemos en la siguiente entrada (cada día y hasta el fin de la cinta un post nuevo)
Visita la anterior entrega en Maratón: Italian Spiderman Movie (tráiler y cap. 1)

10 comentarios:

  1. hahahhaa, viva el cocodrilo, no se si es peor la imagen del documental o el malo en sí.jajaja, encima va y coloca a la chica de escudo esto si es un heroe que piensa por fin!

    ResponderEliminar
  2. Es que el cocodrilo y el primer villano que aparece (Máximum) son mis villanos favoritos, son la leche. Espérate a ver los que aparecerán más adelante que es para quedarse anonadado, jejejeje.
    Lo del Spiderman italiano creándose un escudo con una chica es de campeonato, ¡qué poderío! ¡qué galán! jajajja. Todo un caballero.

    ResponderEliminar
  3. http://www.lesbianvampirekillersmovie.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, aquí estamos siguiendo las andanzas de nuestro querido "super-héroe", que tienen un formato que le sienta genial (esos capítulos de alrededor de 3 minutos). Contiene muchos momentos míticos, como ese impresionante "stop & go" en mitad de la fiesta cuando la chica arrea el botellazo en la cabeza del chico tras deleitarnos el grupo con sus artes de ligoteo no tiene precio. O el momento "chica-escudo" al que hace mención Sunne (he ahí un tipo inteligente jajaja) o esa pasarela de "super-villanos" con la que nos está deleitando esta serie de capítulos ¡wow!.

    P.D. Ayer vi por fin Stuck y me gustó y bien, es muy corta (algo que le beneficia, porque todo lo que tiene que contar lo cuenta) y tiene momentos de tensión extraordinarios, solo algún momento un poco surrealista de más sería la única pega que le pondría, pero es una película altamente recomendable, sí señor, y es que siempre aciertas, crack.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. -Vududoll, había visto un clip o tráiler de la película pero no esta tremenda página con esta formidable presentación. Ésta hay que verla fijo ¿eh? jajajaj.

    -Oskar108, es que este formato, aparte de ser muy original es muy llevadero, como dices. JEjeje a mí es que con esos momentos es cuando más me parto, XD. Son la pera esos ligones. No te extrañe que vuelvan a aparecer. Algo me dice que sí, XD.
    Los villanos son de museo, para mí son infinitamente mejores que el héroe, Cocodrilo y Máximum deberían tener un monumento en cada plaza de cualquier ciudad y pueblo, jajaja.
    Lo mejor está por venir, ya te lo digo ahora.

    Tienes razón en que la duración es una baza importante en "Stuck", no hay momento para que la acción se dilate y aburra. La que sobredimensiona y lleva esa misma trama al abuso es la de "Hit and Run" (copia de "Stuck"), que es horrible.
    Me alegro que te haya gustado. A mí me impresionó mucho cuando la vi.

    ¡Saludos amigo Oskar108!

    ResponderEliminar
  6. Impagable, compañero. Pero admito que todavía no he podido ver los vídeos con detenimiento, además quiero ver antes Stuck
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me estoy quedando de piedra. Es como si mis colegas y yo cogieramos en carnavales una camara y empezaramos a hacer el gamba O_O No me está gustando nada tio aunque reconozco que lo del cocodrilo ha sido un puntazo xD

    ResponderEliminar
  8. -Tomas, tienes razón en que rarezas de éstas son impagables, jejejej. Cuando lo veas (tiene muy poca duración) me dices qué te parece. Lo mismo digo por "Stuck".
    ¡Saludos!

    -Moltisanti, jejejeje veo que no le has pillado el punto, XD. Es todo como una broma, una ridiculización de las pelis de superhéroes de los años 60 y 70 que se hacían (Batman, Spiderman, etc.) de forma bastante abundante. Todo está tomado en tono de 'hay que hacer esto lo más cutre que podamos pero que la gente se descojone', XD.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ya me había dado cuenta en algún que otro detalle :P
    Que conste que seguiré viéndolo que si es recomendación tuya, no puede fallar ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste, aunque el film es tremendamente casposo hasta la médula, XD.
    Lo más cutre que existe hecho a propósito, jejjje.

    ResponderEliminar