miércoles, 20 de mayo de 2009

Matando cabos: descarga directa

Así de directo es el título de este post. Aquí os podréis descargar toda la película entera de Matando cabos (2004) de Alejandro Lozano. La distribuidora Televisa Cine parece que quiere emular a los inalcanzables grandes baluartes de la industria norteamericana y ha prohibido que todos los trozos del film colgados sólo se exhiban en los canales habituales, pero con el detalle de vetar que se exhiban en un blog. O sea, yo corto unos minutos de un film; pero me prohiben hablar de él en mi blog. Sólo se permite el visionado; no la inserción del vídeo.
Debido a la incongruencia de esta premisa -y como la distribuidora muestra delirios de grandeza, ya que no son una Warner o una 21st Century- pongo a vuestra disposición el film entero, y gratis. Imitar a los poderosos no le hace a uno más grande. Y aquí tienen su reprimenda.
Esta gente ha malogrado mi entrada, que alentaba el visionado. Lo siguiente será borrar del canal Monstruos invisibles cualquier huella de este film (curiosamente el más visto: más de 12.000 visitas).
Clickad en la imagen para la descarga directa.
A disfrutar de esta genial película.

12 comentarios:

  1. Pues bien que haces, estoy en ello, que siempre me interesan tus recomendaciones, por cierto ¿de qué trata? bueno si eso ya busco yo información, gracias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que te la juegan con las entradas y los vídeos del Youtube, hay que buscar otras opciones sin duda.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues va p'abajo.

    Dante el castigador, ¡a por ellos!, que hay que ser jilip.. para hacer eso, si lo único que vas a hacer es promocionar su película...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sé de alguien que puede solucuonar este problema tuyo con las productoras con un poco de sal y pimienta. Tendré pesadillas y me partiré de risa. Sip, sin duda lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Saludos compañero. Pues muy bien me parece que lo haces. Cuenta con mi apoyo en esta cruzada. :D

    ResponderEliminar
  6. Oskar108:
    mmm, podriamos decir que es una especie de Pulp Fiction y snatch version México, muy divertida a mi parecer; pero que uso varios modismos que pueden ser dificiles de entender para alguien fuera de México.

    ResponderEliminar
  7. -Oskar108, veo que en lo que he tardado en responder (estoy inundando de trabajo) ya has podido descargarla y verla, jejeje. Hice una entrada sobre la peli (si pinchas en el título lo verás). Alguna jerga mexicana se nos puede escapar, ya que no utilizamos ciertas palabras, eso es cierto.
    Es una mezcla de las pelis que mencionas pero con un guión de comedia negra totalmente maestro.
    ¡Saludos!

    -MFAL, he buscado otras opciones pero es que es muy laborioso (Tutv, Megavideo) porque necesitas tener guardados los vídeos, y en este caso, no guardé nada. Es un problema, la verdad.

    -Dr. Quatermass, estos tipos de márketing no tienen mucha idea de las posibilidades de difusión de un film, la verdad. Pues en youtube sólo se puede permitir la muestra de un máximo de 10 minutos. Al final lo que quieren es que lo pongas en descarga directa. Jejej, sí que parezco un castigador, XD.

    -G, No sé si con la sal y pimienta se soluciona, es posible. Se puede manipular la mente de mil maneras, jejeje.

    -Tomas, podemos armar un ejército de gente enfadada con estas medidas, XD. En serio, es bueno hacer un grupo de presión con estas medidas absurdas, dándoles a conocer su poca viabilidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No, no la he visto aún, lo anterior a tu respuesta ha sido un amable comentario (gracias Javier G.) y vaya fallo el mío por no ver el link que has puesto en el nombre (tanto de la película como del director). Cuando la vea ya te comentaré 8D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, creo que me equivoqué al leer y creí que eras tú quien constestabas pero con otro nombre.

    -Javier G. ¡bienvenido al blog! Perdón por el error al comentar, fue un lapsus. Has definido la película de una manera insuperable. Es lo que tienen las películas mexicanas o argentinas, que se nos escapan algunas palabras que nosotros no utilizamos. Lo mismo piensan ellos de nosotros.
    ¡Saludos!

    -Oskar108, una vez resuelto el malentendido ya has podido ver que Javier G. ha dado luz sobre el problema. Estoy más que seguro que te gustará. La acción es trepidante con un guión muy sólido y todo está tintado de un humor negro sublime.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a bajarla entonces, que todas tus recomendaciones son siempre muy apreciadas :)

    ResponderEliminar
  11. Ya te contaré cuando la vea, pero no tiene mala pinta, no.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. -Eldemo, estoy más que seguro que ésta te gustará. Como dice Javier G. puede haber un pequeño problema con algunas palabras propias del castellano en México, pero no deja de ser una anécdota.

    -Oskar108, ya me contarás porque es realmente buena. Sobre todo en lo que concierne a la historia y los personajes. Una delicatessen, vaya.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar