sábado, 28 de noviembre de 2009

Sesión de cine: The Goods: Live hard, sell hard

Después de ver una pequeña -pero fabulosa- escena de este film en la penúltima entrada, no queda más que dedicar una sesión de cine a este metraje cómico con visos de irreverencia y absurdo.


The Goods: Live hard, sell hard (2009) de Neal Brennan versa las vicisitudes de Don Ready -un vendedor compulsivo de coches usados- y su círculo de ayudantes para llevar a cabo cualquier objetivo que se les mande. A modo de mercenarios, viajarán a cualquier parte del país para ayudar a las personas que regentan un comercio del ramo para hacer reflotar las ventas. Pero, después de tener una mala experiencia en Albuquerque, les llega el encargo que determinará el destino de sus vidas, aunque ellos todavía no lo sepan: ayudar a un jefe que tiene unos trabajadores extravagantes en la localidad de Temecula. Situaciones absurdas, historias irrisorias, todo conformará un cuadro delicioso para el amante de este tipo de comedias, donde la barbaridad más grande queda superada por la siguiente. El elenco de actores está plenamente nutrido por gran parte del reparto de la versión norteamericana de la serie The office.

3 comentarios:

  1. Me la apunto, aunque el doblaje no me termine de hacer gracia 8D, pero me acostumbraré. Tiene pinta de que puedes pasar un buen rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tomo (buena) nota, me has despertado la curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. -Oskar108, el doblaje es el que es porque todavía no se ha estrenado en España, y en versión subtitulada no la he encontrado. Seguro que te acostumbras, a mí al menos no me costó.
    ¡Saludos!

    -Dr.Quatermass, es para pasar un rato riéndote de unas chorradas como templos, el tipo de comedias que a mí me gustan, jejeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar