jueves, 31 de diciembre de 2009

Violencia en papel

Después de la arrolladora experiencia de plasmar la violencia en plastilina a manos de Takena Nagao, vamos a trasladarnos a otra sublime forma de retratar la vorágine de golpes, sangre, decapitaciones, etc. en un cortometraje hecho exclusivamente en celulosa. La idea del movimiento entre los personajes va a estar determinada por la rapidez en que el director mueva unos trozos de papel. Videogioco (2009) de Donato Sansone es uno de los últimos reductos de este año que se diluye, pero que goza de ejemplares muestras de cine independiente.

Pero, mejor, vayamos a ver sin preámbulos esta extraña joya:

VIDEOGIOCO by Donato Sansone from Enrico Ascoli - Sound Design on Vimeo.



Muchos soportes son los que se pueden utilizar para expresar las ideas más macabras de unas mentes enfermizas y ávidas de sanguinolientas aventuras que, por cierto, tanto nos atraen y gustan.

2 comentarios:

  1. Hago los honores siendo la primera en comentar este post, y tengo que decir que me sigues sorprendiendo muy gratamentecon los pequeños decubrimientos que nos haces, esas joyitas que encontramos al pasar por aquí. Me alegro de haber vuelto dante!
    Un abrazo y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida otra vez al blog Maryjane! Qué sorpresa tan buena volver a verte por estos espacios virtuales.
    Espero que estés bien. Por tu comentario se colige que has vuelto a tu blog: ahora mismo me paso para ver si hay algo nuevo.
    Tanto tiempo sin verte, uno ya se pensaba lo peor, ejejej.
    Yo también espero que tengas una buena entrada de año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar