miércoles, 28 de mayo de 2008

Atrapad al asesino u os matará él

Después de ver las geniales intervenciones que habéis hecho, solo me queda decir que la víctima ha sido salvada. Lo habéis identificado en apenas media hora: era Gerard de Vududoll; que gracias a vuestro aviso ha podido escapar antes de que el asesino disparara aunque, eso sí, la muñeca hinchable ha quedado acribillada a balazos. Entre Eldemo (la primera intervención que ha hecho lo ha acertado con mucha astucia), Sunne (increíbles deducciones que hacían cuadrarlo todo) y Panda Rojo (tus preguntas han sido las más directas y precisas) se han despachado el enigma en unos minutos. Nico Strike no se ha dejado influenciar y ha ido directo a su objetivo y Maryjane ha interpretado de una forma muy perfecta las posibles interpretaciones de las pistas. No olvidéis que quien habla es el asesino, no yo. Lestat y Vududoll lo tuvieron claro desde el primer momento que entraron y vieron los comentarios. Más difícil será la próxima vez. Los que entrasteis más tarde no habéis tenido tanto tiempo como el resto, pero sé que también lo hubierais identificado a la primera. El problema principal estribaba en la formulación de las preguntas, muchos os habéis despistado porque algunas no eran muy claras y me llegaron muchas de golpe. De ahí que respondiera algo que no os esperabais; no sabía qué decir.
Vamos a mirar las pistas que nos dio el francotirador y que reflejaban la identidad de Gerard:

1º Pudiera ser, aunque no estoy muy seguro, que sea alguien relacionado con la mafia, porque haciendo una ojeada rápida parece que le gusta lo escabroso y lo mortífero, tiene imágenes decadentes que intimidan.
Su página está llena de calaveras, un árbol muerto, descargas de composiciones para webs llenas de armas, soldados, sangre, etc.

2ºHay algo propio en mí que nos une.
El asesino tiene una arma (en la foto del gato) y la página de Gerard está llena de ellas, como he dicho antes.

3ºEs muy crític@ con lo que ve y a la vez muestra lo que más le gusta y le impresiona. Presenta sus puntos de vista y gustos sin reparos y está muy al día de todo lo que descubre en muchos ámbitos de la cultura.
Pone cosas que le gustan pero al mismo tiempo las critica. Está muy al día en páginas de diseño, música, dibujo, pintura...

4ºEs blanco fácil para mí y no me costaría pegarl@ un tiro mientras mira su web, no sabe que l@ estoy observando, y, aunque parece una persona muy callada con el resto del mundo, siente que puedo estar acechando.
Blanco
: fondo de la página. Web: no tiene un blog, es una página web. Es una persona muy callada porque su web no dispone de entradas para discutir cualquier cosa.

5ºAhora mismo está mirando un vídeo donde sale una computadora ultramoderna. Debe saber utilizar todo esto de la informática, al menos lo parece.
En una entrada suya aparece una máquina que crea sonidos con unas teclas aleatorias, aparecen muchos aparatos modernos y, por supuesto, su nuevo ordenador, que es una máquina muy rápida.

Hay que decir que vosotros habéis encontrado estas pistas muy claramente.
Con respecto a las respuestas confusas, Sunne, en principio me hizo 3 preguntas y recibió solo 2 respuestas, con lo que tuvo que esperarse, pues mientras iba haciendo más preguntas que se amontonaban. De Gerard no estoy seguro si sabe algo de vudú, en el blog solo hay el nombre pero nada habla sobre esta religión. Del nombre relacionado puse sí. La pregunta del género era confusa cuando la leí y respondí otra cosa en otro blog (tenía demasiadas ventanas abiertas de todos vosotros y le puse la respuesta correcta a la persona que no me hizo la pregunta, de verdad que fue un lapsus), fue un error que subsané enviando un comentario a Eldemo y antes puse una advertencia en rojo en mi blog. De "sexo, drogas y rock" respondí no (y tarde), aunque como en el blog de Sunne no aparecen en seguida las respuestas hubo aquí una confusión y seguí poniendo No sin darme cuenta que no se publican hasta que él las ve. No era mi intención liaros, de verdad, me vi avasallado de preguntas y ya no sabía cuálas había respondido.

Bueno, a partir de ahora, tenéis todo el tiempo que queráis para identificar al asesino con las pistas que os facilitaré, pero eso sí, cada 24 horas matará al azar a uno de vosotros si no es descubierto (se notificará en un comentario de esta entrada). Esta vez me centraré mejor en no cometer pequeños errores. El asesino es uno de vosotros y ha sido avisado por mail. Guardad vuestras espaldas. El sistema será el mismo: respuestas en vuestros blogs y serán solo de "SÍ" o "NO", y las dos si la pregunta es ambigua (las preguntas ambiguas pueden ayudar a descubrir muchas cosas pero, al mismo tiempo, confundir más). Si no dais un veredicto unánime, antes de 24 horas, caerá la primera víctima y ésta ya no podrá entrar en el juego.
Adelante con las pistas que caracterizan al asesino:

1- La forma no importa, es más importante el contenido.

2- Más cine que vampiros puebla su territorio, aunque un murciélago sobrevuela su cueva, iluminándole en la cacería.

3- Creo que es un doctor, pues las consultas son constantes en su vida.

4- El viaje a sitios imposibles aumenta la doble personalidad del asesino.

5- Crítico terrible, expone sus desagrados sin temor de represalias.

6- A pesar de parecer un personaje conocido, extraño sería verle por televisión.

Adelante, el tiempo está en vuestra contra, el asesino ya está apuntando a uno de vosotros.
Por cierto, no podréis hacer la pregunta: ¿Es X el asesino? ; sería demasiado fácil.

61 comentarios:

  1. 1- La forma no importa, es más importante el contenido.

    2- Más cine que vampiros puebla su territorio, aunque un murciélago sobrevuela su cueva, iluminándole en la cacería.

    3- Creo que es un doctor, pues las consultas son constantes en su vida.

    4- El viaje a sitios imposibles aumenta la doble personalidad del asesino.

    5- Crítico terrible, expone sus desagrados sin temor de represalias.

    6- A pesar de parecer un personaje conocido, extraño sería verle por televisión.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así a primera vista, yo acusaría a Lestat, sobre todo por la pista 2, la 5 y la 6.
    Pero señor Sunne, ¿no será usted el doctor del que hablan...?
    Trabajemos sobre ello...

    ResponderEliminar
  3. Joer Maryjane, si no me ha dado tiempo a leerlo y ya has comentado! xD
    Bueno, hemos salvado a Vududoll (yupi, yupi!) y ahora entramos en terreno fangoso. Analicemos...

    1- ni puñetera idea, supongo que aquí puede ser cualquiera (bueno, menos vududoll, que era la víctima xD)
    2- ...... ¿Lestat?
    3- ...... ¿Sunne?
    4- ...... ni idea.....
    5- ...... ¿Maryjane?
    6- joer, aquí me ha dejado tonto

    venga gente, a por el gatito asesino de muñecas hinchables!! (maldito gatito :P)

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, aquí hay truco del almendruco, hay claras demasiado claras pero que entre si no tienen nada que ver, lo de la consulta apunta directamente a mi blog, pero me huele a cebo de los gordos, pues realmente todos consultamos al escribir nuestras entradas (incluso Lestat). Lestas parece demasiado claro, es vampiro y ha hecho comentarios sobre Batman. Peeero si hablamos de Batman hay un blog dedicado al actor, el de Yatebale.

    lo de los viajes me deja descolocado y el personaje conocido...

    Dante: ¿tiene fotolog el asesino?

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto qué querrá decir con la pista 4... vijes a sitios imposibles, doble personalidad...
    La pista 6, Lestat es un personaje conocido, pero no sale en la tele, ni podría, si tenemos en cuenta que los vampiros no salen en fotos, ni por tanto en vídeo...
    Interesante... Eldemo, espero tu comentario...

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, interesantes propuestas, Maryjane, yo he intentado asociar cada pista al que me ha parecido más evidente (lo siento, te he metido en el saco :( ) aunque tengo que reconocer que no se me ha ocurrido meter a Lestat en la 6 (en la 5 lo he pensado pero he creído que tu eras la más crítica de todos)
    Estaba pensando en Nico
    La primera pista, por su nombre "Just: Nico_Strike"
    ¿No se podría traducir como Simplemente: Nico_Strike? Es decir, no importa la forma (Sólo, simplemente: Nico_Strike)sino el contenido, y aquí me meto en la segunda pista, todo el blog negro y arriba un cigarrillo encendido "ilumina" la cabecera, puede que el murciélago sea metafórico porque es todo negro alrededor. Además, algo habla de cine y de vampiros nada (o de terror, si lo relacionamos con los vampiros, a pesar de que el blog tiene un aspecto siniestro)
    El viaje a sitios imposibles, la entrada de Lost (que es la primera que tiene ahora), la isla es un destino imposible.
    Lo de crítico, bueno, comenta sus entradas con mucho desparpajo, pero no se me ocurre nada más.
    Y lo de conocido pero no le veremos en televisión, imagino que la foto de su avatar es él, es conocido pero seguro que no le veremos en la tele.

    Puf! Qué parrafada!

    ResponderEliminar
  7. La veradd es que tiene mucho sentido lo que dices sobre Nico, pero no me acaba de convencer lo del cigarrro y eso, no sé... A ver si se pronuncian los demás y aportan un poco de luz a estas sombras... Lestat aun no ha dicho ni mu...
    Sunne, piensa rápido, no sea que te acusemos a ti... aunque cada vez lo veo más complicado...

    ResponderEliminar
  8. ¿What the hell are you doing in my blog?

    Esto puede ser una pista desde el blog de Nico.

    ResponderEliminar
  9. Ya, lo del cigarro lo he apurado mucho (metafóricamente hablando, jajaja!) pero lo demás parece que cuadra demasiado bien...
    Por otro lado estoy con lo que has dicho en la otra entrada de Yatebale.
    Luego lo que acaba de poner Sunne, la frase de Nico... ¿puede ser la doble personalidad?(es esquizofrénico!xD)
    Veamos, la pregunta:

    ¿Se pueden apreciar los instintos asesinos, sangrientos, en su blog?

    ResponderEliminar
  10. Yatebale no es.
    Por lo tanto todas y cada una de las pistas han estado cuidadosamente estudiadas, astuto killer...

    hay 6 respuestas, 8 posibles, mejor dicho, 7 pq Vududoll ya es "de azucar" jajaja. así que posiblemente en cada una de las otras 6 nos culpen a cada uno de nosotros de una manera clara pero el verdadero culpable tenga relación con cada respuesta de una manera "diferente", no tan clara.

    No se... creo que Eldemo las acierta siempre y lo de Nico ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. No se chicos... estoy bloqueada... Ahora me tengo que ir, así que estaré ausente una par de horas o así, y luego me paso de nuevo por aquí, a ver si entre todos lo sacamos. ¡Que se pronuncien los que faltan!
    ¿Tú que dices Vududoll, y tú, Nico...? ¿Panda rojo?
    Lestat, tienes madera de asesino...

    ResponderEliminar
  12. Casualmente en la musica de Nico tiene puesto a "The killers"

    ResponderEliminar
  13. "creo que Eldemo las acierta siempre", jajaja! Gracias Sunne, pero suele ser suerte, además, esto es un trabajo de equipo :D
    Vale, he visto la respuesta que te ha dado, entonces descartamos a yatebale y quedamos 6, no 7. Como bien dices, una pista para cada uno, aunque no sé asociarlas a cada uno de nosotros xD
    Yo también estaré ausente hasta la noche, que tengo dentista (ay, mi boca!) así que me conectaré sobre las 22.00 a ver cómo ha avanzado el tema.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me ha respondido que no a mi pregunta, que también iba pensando en Yatebale (todo muy sangriento xD)
    Nico, esto cada vez apunta más a ti!

    ResponderEliminar
  15. Bien, he estado analizando y creo que las pistas son claras para despistar, pero son eso, claras.

    1- quizá es pq en sus entradas cuando coloca imagenes no tienen siempre el mismo orden, si no uno derecha otro izquierda (por decir algo macho)

    2-Esta claro que el logo sale el ojo de Lestat. además http://bp1.blogger.com/_C3vGufid1zI/SDrUfHhtrtI/AAAAAAAAAzg/WbnoV3cwTVE/s320/joker.jpg

    3-quizá se refiere a las preguntas , a los cuestionarios.

    4-entrada sobre Nevermind (1991)
    _ Nirvana
    inlcuso sus tres teorias sobre Lost.

    5-

    voy a copiar dos fragmentos y elegiis cual..

    "Monstruoso" (con semejante nombre invita a no verla ya de mano) es una mezcla entre "La guerra de los mundos", "Godzilla", "La bruja de Blair" y "Jo, que noche".

    (había reservado "Soy leyenda" pero la chica del videoclub se equivocó")

    6- Estoy con mary jane, un vampiro no sale reflejado.

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, muy buenas deducciones, Sunne, sobre todo la imagen que has puesto para la segunda pista, muy, muy buena y muy ¿delatadora?
    Más o menos de acuerdo, con la pista 5, me quedo con el primer párrafo (tampoco me parece muy crítico el segundo que has puesto aunque va de duro).
    Aunque no estoy muy de acuerdo con que el ojo sea suyo, a ver, que puede ser, pero a mi me recuerda al ojo del vampiro en la portada del juego de rol "Vampire: La Mascarada", mira esta imagen:
    http://concede.es/cutenews/data/upimages/concede/vamp1.jpg
    Lo del doctor... sí, podría ser los cuestionarios.
    Entonces de momento tenemos en el punto de mira (o uno de ellos nos tiene a nosotros) a Lestat y a Nico.
    Y ahora sí que me voy, hasta la noche!

    ResponderEliminar
  17. Perdón, que cuando decía que "no estoy muy de acuerdo con que el ojo sea suyo", me refería con suyo al vampiro Lestat, no al blogger como persona, jajaja! Y poniendo la imagen lo que quería decir es que está claro que es el ojo de un vampiro.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cómo ha avanzado todo esto... siento no haber comentado antes, pero es que he estado muy liada en el curro. Bueno, analizando todo un poco por encima y viendo la respuesta a la pregunta de eldemo creo que queda muy claro que Yatebale no es; Vududoll tampoco, ya que era la víctima; Maryjane lo dudo mucho, ya que ninguna de las pistas apunta a ella.
    Los comentarios que habéis hecho apuntando a Lestat y a Nico me parecen curiosos y útiles, pero no sé por qué, de momento no descartaría a Sunne. Es una corazonada que tengo que pensar muy mucho y ahora mismo otros asuntos reclaman mi atención, así que esta noche intentaré formular alguna pregunta.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  19. what the hell are you donig in my blog?... better make a comment now

    eso es correctamente lo que dice mi blog.

    puede que yo sea es asesino , como puede que no.
    si tengo un arma en las manos , no duden en que la utilizare,pero vamos !!
    tengo que hacer mi teoria y si puedo ser yo tambien pueden ser ustedes.
    lestat
    sunne
    eldemo

    son mis candidatos.
    mi pregunta es:

    segun el la gente es curiosa?

    ResponderEliminar
  20. mi pistola esta apuntando a sunne 100% sunne.

    Te e pillado asesino,
    YA NO QUEDA MAS QUE TE RINDAS!!

    ResponderEliminar
  21. jejejeje, siento la tardanza pero me ha servido para pillarte. Eldemo estás nominado!!!!!

    1. La forma no importa, el cuarto del ocio es el blog más sencillo en cuanto a diseño

    2. Lo del murciélago me descuadró un poco, pero pensando un poco, y viendo que eldemo es de Valencia, me pregunté ¿Cuál es el animal que representa Valencia y además símbolo del valencia FC? Pues el murciélago.

    3.Las consultas que apuntan directamente a sunne, podría ser...todas las entrevistas que pone de referencia en su último post. Ademas, el hecho de que se haya ido al dentista...viene que ni al pelo.

    4. Los viajes a sitios imposibles, era dificil, pero si te metes en su espacio "aumenta la población", te das cuenta de que esa ciudad es virtual por lo que el viaje es imposible.

    5. Expone con furor sus críticas a la peli "Bola de dragón" en mas de una ocasion, creo que podria disparar al director y guionista sin problema, ejejeje...

    6. es un personaje conocido, de donde? Pues de la familia Simpson, como su logo.

    Por supuesto, Eldemo hila superfino y nos ha despistado a todos....

    ELDEMO YOU ARE THE KILLER!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. He estado repasando las pistas que nos dió el asesino para averiguar quién era la víctima y una de ellas era que había algo que les unía; ese algo descubrimos que eran las armas. Bien, entre las series de las que más habla Sunne en su blog se encuentran Los Soprano (armas) y Jekyll (doble personalidad)...y también qué me decís de las consultas del doctor Sunne?? de momento todo me lleva a pensar que él es el asesino.

    ResponderEliminar
  23. Bufffff.... Pues yo ahora estoy aun más confundida, si cabe...
    La propuesta de El Panda rojo es muy buen, pero la de Lestat... la verdade s que me convence, sobre todo por lo del personaje.
    En el blog de Sunne no se habla tanto de cine como de series, por eso creo que no es el.
    De todas maneras, lo del doctor es demasiado evidente ¿no?
    Ayyy, no se, no se...

    ResponderEliminar
  24. Me arrodillo ante Lestat, si es verdad todo eso "ole tus huevos" pq todito tiene sentido, todo todo todo (como el anuncio). Y si es mentira y eres tyu el killer será un honor que me mates a mi primero, pq entonces serías un gran pícaro que me ha dejado a-no-na-da-do. Muy buenas reflexiones, lo del Murcielago es muy lógico y todos los puntos los explicas muy bien. Soy un muñeco en vuestras manos, u chauqtero que se dice, pero ahora culpo a Eldemo.

    Por otro lado Nico me ha culpado a la primera de cambio sin apenas pruebas... y Lestat podría estar solo defendiendose...

    La verdad lo que más me convence es la critica a dragon ball y los enlaces (consultas).

    Eldemo, salvaste a Vududoll para engañarnos a todos? eres tu?

    Además en su blog hay un enlace de viajes y tiene una etiqueta para entradas llamada "vampiros".

    Pregunta para Dante: ¿ al asesino le gusta hablar sobre la Wii?

    ResponderEliminar
  25. Doble personalidad? Eldemo nos ha estado engañando todo el rato...
    es él, es él!! Mary Jane!! dónde estas!! sal de al lado de Eldemo!!!

    ResponderEliminar
  26. Interesante la teoría que propones Lestat, he llegado a creer que era yo, jeje, pero además de que hay bastantes cosas que cojean, hay una que resulta que me recuerda a cuando intentaste escaquearte en la primera edición.
    Has dicho que para lo de las consultas viene al pelo lo de que tenga que ir al dentista. Genial, salvo por el problema de que lo he puesto en esta entrada y las pistas están puestas de antes. Y entenderás que nadie sabía lo del dentista hasta que lo he puesto, claro, así que me suena a intentar colgarle el muerto (nunca mejor dicho xD) a otro.
    Respecto a lo del murciélago, me ha sorprendido, reconozco que no se me había ocurrido, aunque soy del Madrid :P
    De todas formas y pese a que me ha gustado la teoría de Sunne, yo estaba convencido de que era Nico, pero ese echarte encima de mi tan rápido creo que significa que eres el culpable y tienes miedo, aunque no entiendo en ese caso cómo no has ido directo a por Sunne, que es el que te ha puesto en el punto de mira.
    Maryjane, a Sunne también le he descartado por lo del cine.
    Panda Rojo, tu teoría no es descabellada pero sigo apostando más por Lestat o por Nico.
    Jejeje, qué interesante está esto, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. un asesino jamas confesaria su delito, y que forma mas simple es enculpar a otro.

    sunne ya estas entre la espada y la pared.

    es mejor que no dispares , y que sueltes el arma y te des por vencido.

    ResponderEliminar
  28. Eldemo, mi inocente Eldemo!!!!!
    ¡¡Tú eres el asesino!! Inmediatamente dame el arma y deja ya de apuntarme, se que pensabas dispararme a mi!!! Serás cabrón!!!
    Sunne, ayudame a quitarle la pipa!!!
    Y el resto, acusadle, es él!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Jejejeje, ésta vez si que no, eldemo. Al acusarme a mí, te has puesto en evidencia... Has tirado por la presa más facil que soy yo, debido a que fui el asesino la otra vez. Lo del dentista lo puse cómo algo simbólico porque venía que ni pintao...Rey del engaño, me afirmo y reafirmo: You are the KILLER.

    ResponderEliminar
  30. Estamos ante dos alter-egos sensacionales, cara a cara, o los dos mejores en su oficio o los dos impostores más grandes (y magnificos, me encanta!) Eldemo? Lestat? la verdad que esto esta tomando un rumbo que ni la mejor película..¿quien es el asesino realmente? (NIco!! que no digo esto pa desviar la atención, puedes sacarme la pipa ya de la boca?, tengo babas...)

    Me la juego y culpo a Eldemo. Lo siento, eres tu, aunque seas del Madrid. Si no es así, espero que vengas a ponernos flores...

    ResponderEliminar
  31. Ok, Sunne, estos dos nos la estan liando... Yo digo que Eldemo no es tan inocente como parece, vayamos a por él!!
    ¿qué decís el resto, chicos?
    ¿Nico, aun crees que Sunne es el asesino?
    Eldemo, te has defendido muy bien, demasiado para mi gusto... ese es justo el fallo que cometió Lestat la primera vez que fue el asesino...
    Sunne, torturemoslo un poquito, empezaremos por el juego del cuchillo entre los dedos...
    ¡¡¡Confiesa!!!

    ResponderEliminar
  32. sigo apostando por sunne.

    es y sera el asesino .


    la gentes es curiosa , eso me lo dijo todo.

    espero no estar equivocado

    ResponderEliminar
  33. Bien, he preguntado si habla sobre la wii y ha dicho que si.

    Eldemo, los mandos inhalambricos te han condenado...

    A la hoguera!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues lo siento, pero sigue sin cuadrarme lo de Lestat, no sé por qué dice que me he descubierto al acusarle a él. Lestat, yo no te he acusado, yo he ido desde el principio a por Nico (y sigo teniéndole como un firme candidato), ha sido Sunne el que te ha acusado y yo he dicho que no eran malas sus deducciones (ojo, con esto no estoy intentando poner a nadie contra Sunne, simplemente no entiendo las razones de Lestat). Lo único que has venido muy directo a por mi y me ha recordado a la primera vez, con lo que parece que ocultas algo. Quizás te amparas en que ya fuiste el asesino la primera vez y quieras hacernos creer que ya no puedes serlo.
    Respecto a quien me ha dicho que soy el asesino y salvé Vududoll para disimular, va a ser que no, si fuese el asesino me interesa tener cuantas más víctimas mejor y, por supuesto, ni se me ocurre ir a salvar a mi víctima, intentaría desviar vuestra atención, además, que he sido el primero que avisó del detalle de las pistas, que estaban dadas por el asesino y no por Dante, lo cual tendría que servirnos para cazarle con más facilidad, no voy a poneros en mi contra antes incluso de empezar :P
    Pese a la insistencia de Lestat (que ha conseguido poner a muchos de vosotros contra mi, qué pena, qué falta de confianza :__( ) mis acusaciones siguen dirigidas hacia Nico, es increíble que pese a que hemos ido a por él casi desde el principio no ha sido capaz de argumentar una defensa sólida, lo único que ha hecho ha sido acusar a Sunne sin tener prácticamente ninguna prueba, eso me suena a resignación, ya que si no es él podía haber dicho algo más en su defensa. Pero bueno, como veo que estoy prácticamente ajusticiado por vosotros, sólo espero que si soy la víctima de esta tarde, sigáis mis consejos y que no os pillen a ninguno más.

    ResponderEliminar
  35. Madre mía!! para una noche que me engancho con "el internado" y la que me encuentro liada. Buff, yo ya no sé que pensar...ya no sé si el asesino es Sunne o Nico o Lestat o eldemo, aunque creo que el que más se está acercando al veredicto de culpable es eldemo, con esa pregunta sobre la Wii, ya que es el único que habla de esa consola en su blog. En fin, veremos como transcurre la mañana a ver si somos capaces de encontrar al asesino antes de las 17:00.

    ResponderEliminar
  36. Necesitamos que Dante responda, de momento, las preguntas realizadas.

    Prefiero mantenerme en silencio, si fuéramos muchos acusando esto sería una jaula de grillos.

    ResponderEliminar
  37. Eso de la wii sí que me ha dejado descolocado... claro que apunta a mi (creo ser el único que habla de esa videoconsola, o mejor dicho, de videoconsolas en general)
    Teniendo en cuenta cómo nos ha liado con lo de la víctima (y como jugó conmigo con lo del vudú) voy a decir la pregunta de Sunne de otra manera.

    Pregunta:

    Sunne te dice que si el asesino habla de la Wii y le has contestado que sí, ¿estabas contestando a que el asesino habla de nosotros en general?
    Es decir -> Wii = We = Nosotros

    Aunque parezca una tontería de pregunta, como la respuesta sea que sí, ya tengo segurísimo al asesino, jejeje.

    ResponderEliminar
  38. Toma ya, lo sabía, otro de los juegos de Dante, acaba de contestar que Sí a mi pregunta. Entonces al final va a ser Lestat, ya que casualmente tiene una encuesta sobre los blogs, es decir, sobre nosotros (We).
    ¡Manda webs!

    ResponderEliminar
  39. ¿estabas contestando a que el asesino habla de nosotros en general?
    Es decir -> Wii = We = Nosotros


    hahahhahaa

    No cuela tio, no cuela


    Dante: ¿el asesino hace encuestas?

    ResponderEliminar
  40. Esto...Eldemo, ven aqui majete (pongo el brazo en su hombro mientras caminamos)... ¿Sabes una cosa tio? Me caes bien, eres listo, muy muy astuto tio... cuando quieras hechamos una a la Wii, nosotros (we), o si lo prefieres... puedes ponerlo en tus encuestas!! a noooooooo.. que tu no tienes!!!

    Al suelo killer!!! vamos, te he trincado, esta vez no me embaucarás con tu lengua de vibora!!!



    pd: todo esto es broma, no te ofendas... jeje

    ResponderEliminar
  41. Perdona, has preguntado que si hago encuestas, parece que llegaste tarde eh?
    http://elcuartodelocio.blogspot.com/2008/01/minicity-y-el-cuarto-del-ocio.html

    Por si acaso no puedes verlo:
    Tercer párrafo:
    "Para saber si os gustaría participar he puesto una encuesta. "

    Vale, no es Lestat, entonces quién leches es, porque la pregunta que he hecho no me cuadra con Nico...

    ResponderEliminar
  42. Ayyy Eldemo querido... Por un momento casi derramo una lagrimilla al leer tu tratado de defensa... pero no! Estás más que justificandote, das más explicaciones de la cuenta, rodeos, ¿que leches es eso de Wii=we, nosotros, ni qué niño muerto?
    Nada, Eldemo, sabemos que eres tú, así que estate tranquilito... se que has tenido mucho estrés ultimamente y que te sientes incomprendido y solo y.... ¡¡Sunne, ahora, quitasela!!
    Eldemo, o te entregas y colaboras o lo vas a pasar mal, muchacho...

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, lo de la encuesta ha sido un buen intento, pero no cuela... No seas ridículo, entrégate!!

    ResponderEliminar
  44. " El viaje a sitios imposibles aumenta la doble personalidad del asesino."

    Recuerda esta frase Eldemo. pq mini city es un sitio bastante imposible...

    ResponderEliminar
  45. Primero tengo que decir que qué esperáis, si me estáis acusando tendré que defenderme, no? Si os parece me quedo callado y digo "sí, soy yo, ajusticiarme", vamos, ni aunque lo fuese lo haría.
    Segundo, lo de wii=we tiene su explicación, Nintendo ha puesto ese nombre a la consola precisamente por hacer ese juego de palabras, su publicidad dice:
    "Wii play" -> "Nosotros jugamos"
    Simplemente estaba tirando del marketing de Nintendo, a sabiendas de que Dante es un liante (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)
    Tercero, cómo que lo de la encuesta es ridículo? Si la pregunta es "¿Hace encuestas?" y yo sí hago, pues qué quieres que te diga... que lo confirme Panda Rojo, que participó precisamente en esa encuesta.
    Cuarto, de acuerdo, visto que no sirve de nada seguir defendiéndome, seguiré buscando al asesino que parece que está más libre que otra cosa, sobre todo después de leer lo que acaba de poner Dante en su blog. Por lo menos si soy la siguiente víctima, os dejaré alguna pista más por ahí y si no, siempre estaré más cerca de cogerle.
    Me empezaré a centrar en Maryjane, que ella sí que no tiene ninguna encuesta y no ha tardado nada en culparme a mi.

    Pregunta:

    "A pesar de parecer un personaje conocido",... ¿ese personaje puede asociarse al mundo de los cómics? (Maryjane --> Spiderman)

    ResponderEliminar
  46. jeje, si no eres tu me sentiría mu mal por culparte. pero chico, las pruebas hablan.
    Eso si, tu no te rindas!!


    :p

    ResponderEliminar
  47. "Creo que es un doctor"

    Dante ha cometido este error, antes si que ponia arrobas para no diferencias sexo..ahora no.

    Eldemo, si consigues convencernos vete al FBI.. pero ya!!! o pregunta por Alias!

    ResponderEliminar
  48. "A pesar de parecer un personaje conocido",... ¿ese personaje puede asociarse al mundo de los cómics?


    Muy astuto, los simpsons tienen comics. y no eres realmente un personaje conocido.


    ¿sabe shacer preguntas eh eldemo?


    dante:

    ¿el asesino se siente acorralado?

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que al contrario, no sé hacer preguntas, porque cada cosa que digo la ponéis en mi contra.
    Por cierto, ahora que has dicho lo del doctor, buen detalle, tiene que ser asesino y no asesina, aunque no soy capaz de asociarlo conmigo. Salvo por eso, que sigo sin cuadrarlo con nadie, descartaré como bien dices a Maryjane. Pero no sé quién puede ser, estoy totalmente descolocado...

    ResponderEliminar
  50. cago en tó!!!

    si el perfil ya lo decía!!!

    Eldemo
    # Profesión: Consultor
    # Ubicación: Valencia : Valencia : España


    Lo siento Eldemo, saluda al pajarito.... bang!!

    ResponderEliminar
  51. SOCORRO!!!!!!!!!! MI HERMANO ES UN ASESINO!!!!!!!!!! Joer y yo sin saberlo...lo siento hermanito, pero parece que los argumentos de Lestat, Sunne y Marijane me están convenciendo más que tus respuestas, así que, o dices algo más convincente o tendré que acusarte :_(

    ResponderEliminar
  52. No voy a decir nada, cada cosa que digo no hace sino que condenarme más (bueno, y que ahora ando un poco liado en el curro :P)
    Cuando muera alguien ya os arrepentiréis de haber acusado xD

    ResponderEliminar
  53. Eldemo, cielo, no te enfades... Si eres un asesino, pues lo eres, y punto! Solo tienes que hacer como Dexter y aceptar lo irremediable, ahora, intenta canalizar tus instintos en otra dirección...
    ¿Te sientes acorralado?, bueeeeno... Como ya te hemos dejado todos pingando, pues no me meto más contigo, pero esta tarde a las cinco el juego habrá terminado.
    Sunne, choca esos cinco!!
    Taku; sí, tu hermano es un asesino, lo que no sabemos aun es si a sueldo o por placer, jejejeje...
    Nico, yo de ti retiraría mi acusación sobre Sunne...
    Chicos, tenemos que estar en mayoría para culpar al mismo, si no, no vale!!
    Eldemo, no te lo tomes a pecho eh!!, y yo pienso como Sunne, eres el que mejores preguntas hace, y el que hila más fino, eres un crack, por eso supongo que Dante te ha elegido como asesino.

    ResponderEliminar
  54. Yo me reafirmo en el eldemo, está acorralado y dispara a todos los lados. Yo sigo votando por él...

    ResponderEliminar
  55. Jejeje, cómo me voy a enfadar, ya me gustaría ser como Dexter (pero bueno, ¿¿qué tiene esta serie que me hace decir que ya me gustaría ser un asesino en serie??) pero me temo que no le llego ni a la suela de los zapatos. Quizás por lo que dices de que soy el que hila más fino, me molesta no haberme dado cuenta antes de ciertas cosas que, efectivamente, podrían haber apuntado hacia mi, pero bueno, lo dicho, ya se hará justicia xD
    Lestat, no disparo a todos lados, simplemente voy descartando. Tuve a Nico porque era el que me parecía más obvio, luego a ti, primero por Sunne y luego por cómo intentaste desviar rápidamente la atención. Lo de la encuesta te descartó en seguida pero me hizo ir a por Maryjane, aunque el hecho del género que ha apuntado Sunne la ha descartado. Como ves, no disparo por disparar, está todo bien pensado, jejeje.
    Pero no lo entiendo, me tiene descolocado totalmente... o hay alguna pregunta (o respuesta) trampa o no lo pillo.

    ResponderEliminar
  56. Eldemo, hazte político tio, cada vez que hablas, hasta m haces dudar, tan claro lo veo y encima a veces hasta me pongo de tu lado... Lo siento pero ya eres nuestro Dexter favorito, asesino, pero adorado. Eres un crack, yo paso de leer más entradas hasta las 17h que me haces dudar leñe!!!

    ResponderEliminar
  57. Sunne, si dudas es porque no lo tienes tan claro, y eso es así porque sabes que en el fondo no soy yo.
    Fijaros que ha llegado Lestat, ha puesto sus premisas y todos las habéis apoyado de pronto. Sin embargo todos hemos puesto antes que él otras teorías que pueden ser igual de buenas y sin embargo las hemos puesto en duda. ¿No puede ser que el verdadero asesino haya llegado a un acuerdo con Dante para poner pistas falsas? Sólo hay que ver que cuando más encima de mi estábais, Dante ha puesto lo de que el asesino está apuntando a su víctima, como si en realidad se sintiese libre... no sé, esto tiene truco.

    ResponderEliminar
  58. si todos creen que eldemo es el asesino me apunto , pero yo pregunte si para el asesino creia que la gente es curiosa.
    sunne es el unico que tiene eso puesto en su conteo de visitas y la respuesta fue un si.

    ResponderEliminar
  59. Bueno, queda menos de una hora y está claro que vais a nominarme... Como tengo que lanzar mi último cartucho (y ando muy liado y no puedo entrar mucho ahora) daré mi votación ya.
    Finalmente apuesto por.......
    Lestat. Tan sólo ha intervenido 3 veces, la primera para soltar una retaíla en mi contra y las otras 2, para ratificarse en su acusación, casualmente justo después de que Sunne le acusara, me suena a atacar a otro para quitarse la acusación y me ha tocado a mi (Sunne hubiese sido demasiado evidente)
    Pues eso, ahí queda mi alegato final y acusación.

    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  60. Nico, gracias por ser el único que confía en mi, aunque entiendo que si la mayoría va en una dirección, pues allá habrá que ir.
    No, si al final será Sunne y todo xD
    Bueno, yo me quedo con mi acusado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Bueno, ya sólo quedan unos minutos para saber el desenlace... parece que finalmente acusamos a eldemo, espero que no nos equivoquemos.

    Suerte a todos!!!

    P.D.- publico como taku porque no tengo tiempo para cambiar el nombre.

    ResponderEliminar