martes, 20 de mayo de 2008

Meme

En esta cadena original de poner entradas sobre lo que uno ve por TV voy a coger el relevo de Lestat y Maryjane y voy a darle el relevo a Xtarlings (aunque esté mencionado) y a Yatebale.

Primero he de decir que nunca veo la TV convencional, escojo lo que quiero ver sin anuncios, o sea, utilizo los nuevos soportes que me ofrece la red para disfrutar lo que me apetece en un momento determinado, sin imposiciones de las cadenas. Os presento lo que he visto este fin de semana y lo que visiono normalmente los días laborables.

Viernes:
cita ineludible a la mayor creación cinematográfica que yo haya podido ver, por supuesto me estoy refiriendo a Lost.
Capítulos nuevos subtitulados de la versión que se emite en USA. No puedo desprenderme del áurea de ingenio y misterio que ofrece el reto de un nuevo capítulo.
Como suelo verla bastante tarde, o incluso el sábado por la mañana, aprovecho antes para ver uno o dos films, es lo que tiene el insomnio.

Sábado:
Este día como cualquier otro veo películas después de cenar, aunque el sábado está dedicado sobre todo a las séries. Veo muchas, otras las desecho porque no me atraen pero suelo volver a ver capítulos de las 3 temporadas de The office (la versión norteamericana) para reírme sin parar. Série de obligada visión donde se puede ver a un esplendoroso Steve Carell en el papel de Michael Scott y a su increíble compañero Dwaight. Puedo llegar a ver, como este fin de semana, 5 capítulos seguidos. Algunas escenas son memorables. Humor nuevo que refresca las comedias al uso.
También he visto entera la série Extras del creador de la versión original de The office. Con momentos buenos pero que podría explotarse todavía más. Sólo hay 6 capítulos.

Domingo:
Después de dormir lo que no hice el sábado por la noche (por las citas obligadas de fiesta) me dispongo a ver un nuevo capítulo de Carnivàle y paso todo el día viendo films de los cuales no tengo información, para saber si son buenos, la mayoría de terror. Esta semana cayó un capítulo antiguo de uno de mis fetiches bizarros de séries, la inclasificable y absurda, pero absolutamente genial: Trailer Park boys.

Entre semana:
Después de cenar una película y media, pero eso sí, Los simpson mientras como el almuerzo, no falla, es un rito. Si algo bueno en el ser humano es la constancia, yo lo soy con la série de Groening. Pero algo absolutamente obligado es ver el programa Muchachada nui, el monumento al absurdo más grande que se pueda realizar. No tienen por qué dar explicaciones sobre sus gags; o los acoges o los tiras, ninguna pretensión más.
Después del cierre de Prison break no me quedan más séries que haya seguido últimamente. Ayer empecé Samantha who, ya comentaré al respecto.

8 comentarios:

  1. MI torrent s eha bajado extras (primera temporada) en una noche, se lo debo. Voy a verla proximamante en honor a mi señor Torrente.

    Office no m acaba de convencer, eso si doblado al castellano quiza es por eso.
    Y lost... ohhhh! la mejor. diremos a nuestros hijos cuando salga el final, yo estuve allí.

    ResponderEliminar
  2. Office sí que me gusta a mi, al principio parecía que le faltaba algo pero luego le encontré el gustillo, jeje. La tengo parada para poder verla con calma.
    Trailer Park Boys la pillé un día en Paramount Comedy y me volví adicto a esa serie, vaya situaciones raras y qué personajes, me gustó.
    Y que vivan las películas de terror! (pero las de terror de verdad, no las bazofias que ponen últimamente)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola sunne!
    está entretenida "Extras" tiene algunas situaciones muy buenas. Es curioso lo que comentas de "The office", a la gente que se la he recomendado o me ha dicho lo que has mencionado o justamente todo lo contrario (que les encanta con locura).
    Yo creo que no podremos valorar todavía la magnitud de "Lost" (que supera todo lo visto) hasta que termine, no veo el momento que llegue, bueno sí, dijeron que en mayo del 2010 creo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola eldemo!
    Qué bueno es encontrar a alguien que le encante "The office", amí es que me encanta.
    "Trailer park boys" la vi también cuando la estrenaron ya hace mucho tiempo en la Paramount y es como un vicio, yo los vuelvo a ver de tanto en cuando. Los personajes son únicos como dices.
    Los films de terror (y del bueno como dices) es el género que más me gusta, aunque no lo parezca por mis entradas. Cualquier género se puede volver terrorífico y ahí es donde hay un gran filón.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. jejeje pues es que es muy curioso, Dante, porque soy muy organizado para las series y suelo verme muy metódicamente una por día, e incluso haciendome un planning... pero casualmente ahora creo que me pillais más desordenado que nunca en esto de las series, llevo por ejemplo ya tres días que después de cenar entre que me pongo a bloggear y a hablar un poco con los amigos por el msn se me hacen las doce y como mucho me veo "quince minutos" de lo primero que clickeé en la carpeta de "incoming" del emule, jejeje así que no sé, a ver si me ordeno un poco y hago el articulo pero ando un poco caos...
    mil perdones por romper la meme

    ResponderEliminar
  6. Es increible que después de tantos años y reposiciones todos veamos los simpsons a mediodía. A mí la de the oficce no acabó de gustar, no le pillé el punto aunque sólo vi dos episodios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo salva, yo es que he aprovechado hoy que me he pillado la tarde libre en el trabajo y por eso he hecho el meme, sino estaría como tú. Creo que a todos nos consta que eres un especialista en series y sobre todo en nuevas series que todavía no han visto la luz en España y, por cierto, muy buenas, la de "The class" me parece una comedia redonda y perfecta. Con lo cual estás más que disculpado jejeje.
    ¡Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola lestat,
    los simpson serán siempre un cásico, buena cuenta de ello es que uno haya visto mil veces un episodio y no se canse nunca de repetirlo, eso significa mucho en Tv y en cine.
    La serie "The office" despierta o gran admiración o eso, que no acaba de gustar o cuajar, es muy particular. Muy normal tu postura hay mucha gente que lo ve así y otros muchos que nos encanta con locura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar