lunes, 23 de junio de 2008

Conmemoración



Como es ya un ritual en este blog, se conmemoran los 4 meses de vida de Monstruosinvisibles, una evolucionada etapa de la página ha creado nuevas secciones como "el video curioso de hoy" y los "planteamientos curiosos". Todo forma parte, al fin y al cabo, de las reflexiones sobre el cine más inquietante. El vídeo musical de este mes está a manos de la escena más sensual del cine contemporáneo, la danza de la serpiente de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer (1996) de Robert Rodríguez, con guión de Quentin Tarantino. La canción es "After dark" interpretada por el grupo Tito y Tarántula. Una curiosidad: el baile es pura improvisación de la actriz, Rodríguez la incitó a que lo hiciera, bonito nombre el de su personaje, Satánico Pandemonium. Unas imágenes que se han vuelto un icono del séptimo arte y que se perpetuarán en la memoria colectiva de los espectadores.

En el apartado de agradecimientos he de dar mi más sincera gratitud a todos los que habéis leído o comentado las entradas del blog, aportando vuestra opinión o parecer. Pero sobre todo hay que señalar la contribución de Cristina, de la web Pintura y artistas, que ha creado de forma magistral el logo de Monstruosinvisibles a partir de las imagenes de Candance Hilligoss en El carnaval de las almas y de Shawnee Smith en Saw. Esto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda del amigo Eldemo, del blog El cuarto del ocio. Muchas gracias a los dos. También doy mi bienvenida y agradecimiento a los nuevos bloggers que se han sumado a la experiencia Monstruosinvisibles: Moltisanti (Carrusel de series), Jm (Jmcontragarcía), Nico (Just: Nico Strike) y Taku (El panda rojo). No hay que olvidar dar las muchas gracias a los que siempre estáis en la lista de "Webs & Friends": Gisela, Sunne, Lestat (muchos ánimos), Giskard (escribe algo ya de una vez), Maryjane, Gerard, Salva y Yatebale. A todos va conmemorado este blog, muchas gracias.

Otra etapa conlleva cambios como los que hemos visto y la plasmación de esa evolución reside en la creación de un nuevo rincón de este microcosmos, esto se ha cristalizado en el nuevo blog Caribdis y Escila, un espacio de esparcimiento donde se encuentran los mejores relatos que se han escrito en la literatura contemporánea.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, la página queda muy bien. El próximo paso es que la amplies a resolución 1024.
    A seguir blogueando!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cristina y ¡por fin te puedo dar las muchas gracias por el logo!, de verdad.
    No sé cómo se hace para ampliar la resolución a 1024, aquí me tendrás que ayudar jejeej, es que no sé cómo funciona.
    ¡¡Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. tus celebraciones de blog me hacen darme cuenta de lo rápido que se pasan los meses...

    vesos y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Sí, pasan muy deprisa, de hecho creo que tendré que preparar el próximo vídeo musical porque si me despisto se me pasará.
    Gresos y Vacias Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Dante, felicidades por los 4 meses! Como dice Gisela, hay que ver cómo pasa el tiempo! Por eso hay que saber aprovecharlo bien. Y qué más puedo decir, que a mi no me tienes que dar las gracias por nada, el mérito del logo es todo de Cristina que ella es la que tiene la imaginación y el arte para hacer estas cosas, jejeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eldemo, sí pero tú se lo pediste y lo pusiste en tu web y además le pediste que lo hiciera mayor para la portada ejejej con lo cual parte del mérito también es tuyo. Muchas gracias, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 4 meses de tu blog Dante. 4 meses en la red manteniendo contenidos actualizados está bastante bien.

    Animo y a seguir con más entradas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Dante sigue asi!!!!

    Menudo video, cuantos recuerdos, la priemra vez que lo vi me enamore perdidamente de Salma...Con lo jovencito que estaba ahio el señor Tarantino,jejeje.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  9. -Muchas gracias jm, mantener el ritmo de entradas cada vez se hace más difícil ejjeje. Un saludo

    -Moltisanti, este vídeo a mí también me trae muchos recuerdos, vaya veo que el baile de Salma te produjo el mismo efecto que a mí jejej. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho cada aniversario de este blog y como va creciendo, siento muchisimo no poder escribir tan a menudo pese a que si que leo con frecuencia tus cuidados artículos, espero disponer de más tiempo y dejar rastro cada vez que me pase, je
    un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Salva, no te puedes perder el artículo que hice sobre Alan Smithee, antes de esta entrada, seguro que te gusta.
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje muy bueno ese comentario supersalvajuan. Bienvenido al blog con más caldofrán de la historia. Yo no creo que te parezcas tanto a Thorton jejej, aunque estoy de acuerdo con lo de que "Giro al infierno" es una obra maestra.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Dante!!!!! Tienes que seguir así, que lo haces genial, escribes que es un lujo leerte. Y adelante también con el blog de Caribdis Y Escila, quee s una caña.
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias MAryjane por felicitarme por los 2 blogs jejeje, me encanta que te gusten. Por cierto, cuando tengas tiempo échale un vistazo al artículo sobre "Alan Smithee" que colgué antes de esta entrada, seguro que te gusta también.
    Para mí es un lujo que me leas.
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar