sábado, 7 de junio de 2008

Meme: resumiendo

Recojo el relevo de Eldemo y Lestat para crear este meme que trata de detallar las series que uno va viendo en distintos apartados, dependiendo del valor que han tenido o tienen. Le pasaré el relevo a Sunne, Boyzen y Maryjane. Sé que empecé a ver más series pero ahora mismo no recuerdo bien cuálas eran. Adelante con ello:

- Series que empecé a ver en otoño: The office, La habitación perdida, Lost, 5 días para morir, Prison Break, Masters of horror, The class, Muchachada nui, Padre de familia (la sexta temporada), Los informáticos, Alfred Hitchcock presenta y The twilight zone (revisión de las series que vi cuando era pequeño).
- Series que he recogido por el camino: Extras, The wire, Battlestar Galactica, Carnivàle y Samanta who.
- Series que se quedaron en el camino: Samanta who, Cinco hermanos, The inside y Me llamo Earl.
- Series que voy a ver en la próxima temporada: Lost, The office, entre muchas otras...
- Mejor season premiere: Lost tiene el indiscutible mejor comienzo.
- Peor season premiere: Carnivàle, cuesta al principio pillarle el tranquillo pues tiene un comienzo duro, luego mejora.
- Mejor final de temporada:Lost y en segundo lugar The office (el último de la 3º temporada es absolutamente redondo).
- Peor final de temporada: Extras y Los informáticos deberían tener un final mejor.
- Series a las que les vino bien la huelga: Prison break, la más damnificada por la huelga pero que le vino de perlas para que redirijan el guión de la serie.
- Series que me han impresionado esta temporada: peco de repetitivo pero Lost, y también Battlestar Galactica.
- Series que me han decepcionado esta temporada: siento que a mucha gente le va a doler pero tal vez la he visto en momentos personales malos y eso influye en creer que son buenas o malas pero es Samanta who y Painkiller Jane.
-Series que no deberían haber sido renovadas: Los simpsons (las últimas temporadas son pobres) y Muchachada nui, pero solo la segunda temporada, que no es tan buena, aunque eso no significa que no quiera una tercera.
- Series que no deberían haber sido canceladas: The class sin duda es una gran víctima.

12 comentarios:

  1. al final vais a hacer que lo haga! grrr. jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Sunne, a escribir!
    Joer Dante, me has hecho recordar que quería ver The twilight zone y Masters of Horror. Menos mal que ahora voy a tener algo más de tiempo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. -Sunne, no te preocupes si no puedes hacerlo, yo es que hoy tengo tiempo, entre semana hubiera sido difícil pues tengo mucho trabajo.
    -Eldemo, te recomiendo volver a ver o, si no la has visto nunca "The twilight zone", pero la versión antigua, en blanco y negro. Esta serie se emitió en catalán en los años 80 por TV3 y nunca, que yo sepa, en España, con lo que si no sabes catalán tendrás que bajártela en latino. Es la única forma. "Masters of horror" tiene algún momento bajo en la segunda temporada (versión original subtitulada) pero es que la primera es increíble, de ahí hice una entrada de un episodio:
    http://monstruos-invisibles.blogspot.com/2008/03/poltica-economa-y-zombis.html
    Por cierto, a Galactica me enganché por tu blog, la ponías tan bien que me puse a verla y ¡oye, me gusta mucho!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La de la alfred hitchcock presenta tiene momentos, hay episodios que no son nada del otro mundo, pero otros son realmente impresionantes, a la altura del maestro del suspense.

    ResponderEliminar
  5. The lost room tiene un comienzo impresionante, lo que no me gustó demasiado fue el desenlace, aun así me parece de una gran calidad y muy original.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lestat, tienes razón en lo de "La habitación perdida", tiene un final desastroso, yo esperaba otra cosa. Aunque si te fijas es el preludio de "Héroes", pues cada persoan que tiene un objeto se convierte en un superhéroe. También te doy la razón con lo de Alfred Hitchcock, hay episodios prescindibles pero los buenos son realmente obras maestras del suspense.

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo comentarte una entrada con algo que manejo, jeje.

    Por cierto me estais sorprendiendo mucho tu, Eldemo Y Lestat, si veis mas series que yo casi!!! jajaja.

    Me gusta saber que te gustan las buenas series, eso si, no se ni como intentaste ver Pâinkiller Jane, yo a los 10 minutos del piloto la mande a la papelera (que horror). Sobre la cancelacion de Los Simpsons, aun le queda mucho futuro a la serie y es que la rentabilidad prima antes que la calidad.

    Haber si te hago caso y me pongo con Carnivale que ya son demasiadas recomendaciones. Ya se como se siente la mayoria cuando me pongo pesado con Los Soprano, jeje.

    Un saludo Dante !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Moltisanti,
    yo aguanté como un jabato 3 capítulos de "Painkiller Jane" y vi que no iba a mejorar, algunas series remontan, pero ésta no, es un absoluto fracaso. "Los simpson" han denigrado tanto en las últimas temporadas que se ha vuelto una comedia típica y hasta aburrida, es decepcionante lo que han hecho con ella y eso que era mi serie favorita. Cuidado con "Carnivàé" pues es una serie muy poco habitual, puede gustarte mucho u odiarla, es difícil de catalogar.
    Para mí "Los Soprano" marcó un antes y un después, me vi todas las temporadas de una tirada ya hace mucho tiempo y la última la tuve que ver subtitulada porque todavía no se había estrendao en castellano. "Los Soprnao" es toda una experiencia vital jejeje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada, muchas series y de buena calidad. Yo sigo/he seguido Frasier, Seinfeld, Heroes, me llamo earl...Coindido con Muchachada Nui, y aunque algunos capitulos son flojos, siempre tienen algo destacable, un guiño cinefilo o una mamarrachada genial.
    Últimamente me he enganchado a otra serie 'Supernatural' por culpa de mi amiga Maypi , es de hechos sobrenaturales , leyendas y seres extraños. A esta la huelga le sentó fatal , porque decidieron interrumpir el rodaje de nuevos capitulos, así la tercera se quedó en tan sólo 16 capítulos. La 4T en septiembre.
    Saludos Dante, un placer pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola yatebale!
    tienes razón con lo de "Muchachada nui", están muy flojos pero siempre hay algún gag que te desternillas, aunque eso no quita que los vea siempre. Yo la serie "Supernatural" la vi hace un año o más, la primera temporada solamente, y ya no me acordaba de ella, debería continuarla. Tenía capítulos buenos donde aparecían las leyendas urbanas que todos conocemos. Ya me pondré al día con ella, suerte que me la has hecho recordar. Es para mí también un placer que estés aquí. ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena, de hecho, tengo una entrada donde explico cómo se inicia el guión de la serie-film en la entrada "Memento mori II":

    http://monstruos-invisibles.blogspot.com/2008/04/memento-mori-ii.html

    Ahí te puedes ahcer una idea, son solo 5 capítulos, casi lo que dura una peli larga, te la puedes ver en una tarde.

    ResponderEliminar