sábado, 7 de febrero de 2009

Maratón Death note 3. L Change the world: descarga directa y online

La última trilogía sobre Death note culmina con un film que se aparta de la fantasía de sus predecesoras y antepone una trama de acción que gira entorno al fascinante personaje L (Kenichi Matsuyama) y sus últimos días de vida antes de que la libreta mortal aplaste su "justicia" implacable sobre él.


Death note: L Change the world (2008) de Hideo Nakata (director de Ringu y The ring 2) establece la siguiente premisa: durante los últimos 23 días de vida, el detective L decidirá resolver todos los casos posibles antes que la inevitable parca se cierna sobre él. Mientras se dedica con fervor a solucionar todos los crímenes irresolubles del mundo, un virus altamente peligroso y mortal empieza a hacer mella en Tailandia. La propagación del dicho contagio a escala mundial se deberá a que una persona infectada escapará del territorio en busca del protagonista.
Este spin-off de la ya famosa trilogía tendrá el aliciente del personaje principal, del cual ahora tendremos más noticias sobre su biografía. Aunque eso sí, justo cuando está a punto de morir.

Clickad en la imagen para la descarga directa:



Y aquí la versión online para quien lo prefiera en este formato:



Nos vemos en la siguiente entrada.

13 comentarios:

  1. Pues esta no la he visto, pero... no creo que mejore mucho. Soy demasiado fan del anime!!!!! Yo ya me he puesto con el análisis capitulo a capitulo de Death Note.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que terminar con esta trilogía (aunque esta sea un spin-off) esta no la veré hoy porque me voy a casa de mi hermana y no estaré hasta mañana por la tarde, pero entonces supongo que la veré, a ver que tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. -MFAL, bueno si eres fan del anime te puedo decir que ésta no está relacionada directamente. Ahora me paso a ver qué se cuece por tu blog.
    ¡Saludos!

    -Oskar108, no te preocupes, pues no pondré el comentario del film (sin grandes spoilers) hasta el martes, o sea que puedes verlo tranquilamente sin ninguna prisa.
    Hay que cerrar el círculo de películas, ejeje.
    Ya me explicarás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, a ver si puedo verlas de una vez, que no tengo tiempo para nada :p
    De momento me la bajo (ya tengo las anteriores y los tomos :D )
    Gracias por ponerlas a nuestra disposición, Dante!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje se te acumula el trabajo, XD.
    Si es que necesitarás tiempo para verlo todo.
    Ya me contarás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. esta con el audio
    diferido en megavideo u.u
    asi q mejor me busco otra

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo,
    me he dado cuenta ahora que el audio está desincronizado. Pero no te preocupes que la he puesto en descarga directa y ahí sí que se oye bien.

    ResponderEliminar
  8. hola podrias poner el codigo incrustado??? please!!

    ResponderEliminar
  9. ¿cuál código? ¿El de "Megavideo"?

    ResponderEliminar
  10. pSS Me qUedO CoN Las dOs AnTeRiOrEs, aUNqUe COmO mE eNcAnTa L, EStA bIeN, No TRATA sOBrE dEAtH nOtE PeRo No ImPOrTa.

    Se REfLeJa El LaDo TiErNo De L Y EsO mE eNcAnTo

    GrAcIas pOr SuBiRlA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que el personaje de L es maravilloso y, como dices, aunque no sea una gran peli te explica detalles que vale la pena tener en cuenta para conocerlo mejor.
    Gracias a ti por el comentario y la visita al blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola me puse a llorar cuando L iba a morir es tan brillante creo ke todavia se me estan saliendo las laguimas pork aa pesar de ke sabia ke en pokos dias iva a morir decidio ayudar a la niña y al niño es fantastico snif todavia esto llorando waaaaaa no es justo es lo mas triste de la pelicula saber ke va a morir lo amoooooooo pero sigo llorando chao grasias a kien puso la peli adios snif

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenid@ al blog Anónimo!
    Eso es lo bueno de la historia, que aunque sabes el final te conmueve verlo y ver cómo L muere. Eso denota que tanto el actor como el guión están perfectamente realizados.
    Yo mismo puse la película y me alegro que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar