miércoles, 8 de abril de 2009

Maratón: Italian Spiderman Movie (caps. 4 y 5)

Ya vimos en la anterior entrada el estilo de vida de nuestro protagonista: libertino, licencioso, pero no por eso deja sus quehaceres para con la justicia de la Tierra. Habiendo peleado airadamente contra el Capitán Máximum y el temible Cocodrilo, al Spiderman italiano todavía le quedan fuerzas para luchar contra algo terriblemente desconocido que se ha desplomado delante de una discoteca.

Ahora tendréis dos nuevos capítulos de esta histriónica película que ridiculiza los cánones de los films sesenteros y setenteros sobre superhéroes que se articulaban bajo una seriedad absoluta; aquí se exprime el humor que nadie se había atrevido a hacer hasta ahora.
Veamos, por tanto, el capítulo 4, el cual contiene la continuación de la historia con el profesor Bernardi y donde veremos a dos chavales que actúan de una forma parecida a los sujetos del capítulo 2. Terriblemente maestros. Para ponerlos a todos en un museo.
Adelante con unos nuevos minutos de metraje:



Los efectos especiales son de Óscar de la Academia, sin duda alguna.
Ya hemos visto una cualidad que se extrae del desconocido meteorito, que es el de la duplicidad. ¿Qué pasaría si tan terrible poder acabara en manos de un malvado villano? Toda nuestra existencia depende del Spiderman italiano. Además que hay un giro final de la cinta que nos deja con ganas de más.
Veamos, sin más dilación, el capítulo 5:



Trepidante persecución en moto y a pie entre nuestro protagonista y Máximum y sus secuaces. ¿Podrán las drogas anular la capacidad del héroe para llevar a cabo su objetivo? ¿Quiénes son esos seres verdes asilvestrados de los bosques?
Como dice Italian Spiderman: "Respeta a las mujeres".

Nos vemos en la siguiente entrada (cada día y hasta el fin de la cinta un post nuevo)
Visita las anteriores entregas en:
-Italian Spiderman Movie (tráiler y cap. 1)
-Italian Spiderman Movie (caps. 2 y 3)

5 comentarios:

  1. Le inyecta a su ayudante el mismo líquido que a una rata de laboratorio jajaja. Es impresionante, no se puede ser más machista jaj.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que buena manera de crear clones sin que pase nada malo, matas al otro.jajaja

    Resti le donna!

    me mola el greñas y su cara de lelo cuando se emociona.

    En el capitulo 5 empieza con la capsula automática.jajaja, que efectos! de audiovisual de la Eso!

    Dame un croma y supero esta peli! hahaa
    Los malos son como el rey misterio" hahaha
    Dios! y que final que habrá pasado???
    lo primero que hago esta semana al conectarme es visitar esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. -G, es que es machista hasta la médula porque las películas de esa época lo eran. El otro día vi un film de los 50-60 (más o menos) donde flipas el papel que tenía una mujer. Además es que en "Italian Spiderman" no cambia la aguja, XD, ¡qué brutos!

    -Sunne, sí, sí, a lo bestia, jajajaj.
    Es que el tío las respeta a las mujeres por encima de todo, XD.
    Tienes razón, es como una cápsula Hoi-Poi pero en vez de cápsula usa un miniatura de moto, típica de las que usábamos cuando éramos pequeños para jugar,jejeje. Si es que son la monda, hasta en los pequeños detalles es flipante.
    La entrada que viene (esta noche a las 00:01h. como siempre) la peli se estará adentrando en la recta final prácticamente y es donde habrá más acción que nunca.
    Me alegro que sigas con tanto ahínco esta saga de culto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, el capítulo 4 ha sido intenso xD.
    Me gusta como reacciona a los clones que ha creado (que detalle usar la misma jeringuilla con el ratón y con su enfermera, hay que ahorrar, ya se sabe) y la sobrina del científico, personaje profundo jajaja. Lo de la persecución en moto, ni en la saga Bourne, ah y se estrella y luego sigu huyendo a pie jajajaj una pregunta ¿por que los "secuaces del villano" aparecen con la misma facilidad que crece la moto, usan la misma técnica?jajjajajaja, ya sabeis Respect The Woman, haced como Italian Spiderman.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso; pero lo que viene luego es de infarto.
    Es una reacción completamente normal utilizar la misma aguja, jejej, al igual que disparar a bocajarro y a la cara a la enfermera, jejejej. La sobrina es un personaje complejo con muchos matices imposibles, ahora, de desbrozar, XD.
    Los de la saga Bourne ya querrían un dinamismo tan real de las persecuciones.
    Los secuaces o bien salen a partir de una neblina, que es creada a partir de un tipo de píldoras "hoy poy" (como la moto), o aparecen porque sí, como se verá más adelante. Es un misterio que encuentro muy acertado que hayas comentado. Debe ser el único fallo que debe haber en la serie, XD.
    Respetar a las mujeres como lo hace Spiderman italiano conllevaría al mundo a una devacle sin precedentes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar