jueves, 9 de abril de 2009

Maratón: Italian Spiderman Movie (caps. 6 y 7)

Después de ver a nuestro protagonista sucumbir ante los humos lisérgicos del terrible Capitán Máximum sólo nos queda conocer qué le habrá pasado. ¿Qué ocurrirá si la terrible sustancia que duplica seres vivos cae en manos del enemigo? ¿Quiénes son esos seres verdes que moran en los bosques?

La respuesta a estas preguntas que todos os debéis estar haciendo tal vez tengan respuesta en los siguientes capítulos 6 y 7 de la película del Spiderman italiano.
Cuando termine esta entrada nos estaremos acercando peligrosamente hacia la recta final de las aventuras del héroe que cautiva tanto a mujeres como a hombres.
Algo debe tener este superhéroe para que todo el mundo quede deslumbrado ante su presencia.
Adelante con el fascinante capítulo 6, que retoma donde lo dejamos:



Hemos presenciado una de las mejores luchas entre los dos eternos rivales, surfeando al límite. Máximum cuenta con la ayuda de las preciosas buceadoras; pero el Spiderman italiano tiene consigo el poder de convocar a los pingüinos, terriblemente letales. ¿Volverá a la carga el temible Capitán Máximum?
Veamos el capítulo 7:



Nuestro Spiderman puede volar y, por lo que se ve, con mucha destreza. A cada entrada aprendemos todas las aptitudes del nuevo héroe de la era.
Las aterradoras serpientes de los secuaces de Máximum no han podido con la fuerza de nuestro protagonista; pero sí los atroces dardos. ¿Sobrevivirá el Spiderman italiano? No os perdáis los siguientes capítulos.

Nos vemos en la siguiente entrada (cada día y hasta el fin de la cinta un post nuevo)
Visita las anteriores entregas en:
-Italian Spiderman Movie (tráiler y cap. 1)
-Italian Spiderman Movie (caps. 2 y 3)
-Italian Spiderman Movie (caps. 4 y 5)

7 comentarios:

  1. Los niveles de "bizarrismo" van en aumento. La pelea en las tablas de surf ha sido espectacular, menos mal de los pingüinos que si no....que nivel matando a las serpientes en la tostadora xD.
    Por cierto sigue igual de "respetuoso" con las mujeres, casi le mete con la maceta a la sobrina del científico.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es indudable lo que comentas Oskar108 de que la casposidad, el bizarrismo y lo histriónico está llegando a unas alturas imposibles de superar. A mí particularmente es el capítulo que más me ha satisfecho el de las tablas de surf porque hemos aprendido una valiosa lección acerca de esos animales. Ya no nos acercaremos a ellos en el zoo con tanta alegría; son terriblemente mortales.
    A mí las serpientes colgando con hilos del pasillo del piso me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Lo de la maceta, jajjaja, es verdad, ya no me acordaba. Es todo un galán.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Dante, mala suerte, por ahora el enlace que me comentaste nos está disponible.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Tomas, no pasa nada, cuando esté disponible o cuando aparezca otro ya se intentará bajar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo, vengo con demasiado retraso con la Maratón!! Es una genial idea y por lo visto están todos encantados... Volveré!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. cada día tiene más poderes, apuesto a que lanza bolas de fuego. Cuando ha cogido la tabla de surf me ha recordado a super Mario Bros. XD

    ResponderEliminar
  7. -MFAL, nunca es demasiado tarde para entrar en esta maratón, pues aunque tiene varias entradas es fácil visionarla, es poco tiempo el que dura la peli. Es que esto es una peli que la vamos a ensalzar hasta que se vuelva de culto, jejjee.
    ¡Un saludo!

    -Sunne, yo estoy esperando que saque un poder nuevo como la invisibilidad, la lectura de la memoria, etc. pero seguro que tal como es la peli me voy a encontrar que sólo puede tener el poder de la adivinación de cartas o la lectura del Tarot, jjejejejej.
    Es verdad, recuerda a muchas cosas, hay influencias de un mogollón de pelis, videojuegos, series, etc.
    ¡Viva Spiderman italiano!

    ResponderEliminar