viernes, 10 de abril de 2009

Maratón: Italian Spiderman Movie (caps. 8 y 9)

Estamos avanzando hacia el epílogo final de este soberbio ejemplo de cinta sin parangón en el panorama cinematográfico.
Éste es el penúltimo coletazo hacia el colofón de las aventuras extraordinarias del Spiderman italiano: los capítulos 8 y 9.

¿Qué le habrá sucedido a nuestro protagonista después de haber sido envenenado irremediablemente por los dardos ponzoñosos de los secuaces del capitán Máximum? Pero, ¿y el maletín con el asteroide? ¿Harán los terroríficos villanos uso del poder de la duplicidad?
Tal vez nos podamos encontrar con los últimos días de nuestra existencia si alguien como el Spiderman italiano no lo remedia. ¿El mundo acabará esclavizado por una horda de malvados humanos con máscara de luchador mexicano?
Todas estas dudas sólo tienen una respuesta visionando el capítulo 8.
Adelante:



Inquietante situación la del principio del capítulo que sólo puede hacernos pensar que el protagonista no lo tiene nada fácil para salvar a la humanidad.
Con el doctor Bernardi tiroteado y el uso del poder de la duplicidad con los secuaces de Máximum se ha desembocado la furibunda ira del Spiderman italiano.
Veamos cómo se desarrolla la acción en el capítulo 9:



Curiosa manera que tiene el héroe de despertar a un moribundo. La cólera ha rebrotado de una manera frenética y ahora ya nadie puede pararlo. Un nuevo poder hay que sumar: la transportación. ¿Escapará con vida de los soldados?
Mañana el final de este film a la misma hora. Manteneros en antena.

Nos vemos en la siguiente entrada (cada día y hasta el fin de la cinta un post nuevo)
Visita las anteriores entregas en:
-Italian Spiderman Movie (tráiler y cap. 1)
-Italian Spiderman Movie (caps. 2 y 3)
-Italian Spiderman Movie (caps. 4 y 5)
-Italian Spiderman Movie (caps. 6 y 7)

5 comentarios:

  1. lo que yo te digo, cada vez se acerca más el momento bola de fuego, este heroe tiene todos los poderes y los vicios, es el mejor. Hasta su melena es envidiable.jaja

    ResponderEliminar
  2. Jejeej da todos los signos de lo que premonicionas, en cualquier momento va a sacar una bola de fuego o un kame-hame (que ya sería la sobrada padre, XD). Este héroe tiene tantas virtudes como vicios, pero es que sus vicios molan, jajajaja. Su melena es cojonuda y muy envidiable. Lo tiene todo, qué suertudo. ¡Quién pudiera ser así! ejjejeej

    ResponderEliminar
  3. Cada día nos sorprende con alguna nueva "habilidad" y otras cosas jajajaja.
    Que bueno cuando el doctor le dice que se está muriendo y él que no y le mete puñetazos jajajaja o cuando en el laboratorio el doctor le pide a Maximum que no le haga daño a su sobrina y le hacen un primer plano del pecho a ella (que por ciertto está de muy buen ver).
    Los malos si en ved de llevar armas de fuego llevasen chocolatinas harían el mismo daño xD.
    ¿Que nos depararán los último capítulo? ¿Que nueva habilidad o que nuevos vicios nos mostrarán? (como dice Sunne ¿una bola de fuego? ya hay ganas de ver el desenlace, creo que no volveremos a ver otra peli de Spiderman con los mismos ojos 8D (yo no soy nada fan de la "trilogía" de Sam Raimi, pero es que ahora lo compararé con este Italian Spiderman y no hay color 8D).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Dante te paso una cosilla... http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/senales-del-futuro-knowing-2009/
    Si no puedes verla, te recomendaría que uses la opción de descarga.

    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  5. -Oskar108, el surtido de poderes y barbaridades de nuestro héroe no conoce ningún límite. Le mete una tremenda paliza al doctor, que creo que incluso puede ser gran parte de la culpa que muera, XD
    Todas las chicas que aparecen están realmente muy bien, es lo más logrado y currado de la película: el cásting de chicas, jejje.
    JAjaj qué bueno, enemigos con chocolatinas, jejejej.
    Tienes toda la razón en decir que a partir de ahora no podremos remediar soltar una risa cuando veamos un póster de Spiderman de Raimi o ver un trozo de película. Spiderman italiano se adueñado de nuestras mentes, XD
    ¡Saludos!

    -Tomas, muchísimas gracias por el enlace, te lo agradezoc mucho. No sabía que se encontraba ya en peliculasyonkis.
    Saludos, amigo.!

    ResponderEliminar