sábado, 11 de abril de 2009

Maratón: Italian Spiderman Movie (capítulo 10)

Después de la injusta muerte del doctor Bernardi a nuestro protagonista sólo le queda lanzar toda su artillería contra la horda de enemigos comandados por el Capitán Máximum. Los soldados duplicados, con la extraña sustancia del meteorito, se ponen a corro para aniquilar al Spiderman italiano. ¿Podrá vengar la muerte del científico y salir airoso del enfrentamiento?


Adentrémonos en el fascinante mundo de las peleas entre los grandes poderosos de nuestro planeta para vislumbrar nuestro destino. Soldados clonados vestidos de policia, líquidos que duplican seres vivos, émulos compuestos de serpientes que llevan una máscara de luchador mexicano y un Spiderman italiano con poderes (todos menos los de un hombre araña al uso) que, ante todas las cosas, respeta a las mujeres.
Estamos todos nerviosos por ver el capítulo final de las aventuras de nuestro admirado protagonista.
Que empiece la carrera final que determinará nuestra salvación o nuestra muerte:



Las peleas del Spiderman italiano nos han dejado una huella imborrable por contener unas coreografías sublimes. El poder de su bigote no conoce barreras, pues sirve de boomerang y explosivo a la vez. Con un final aparentemente a lo James Bond (escena de cama con una mujer preciosa) nos ha dejado con unos detalles curiosos: la serpiente saliendo de las ruinas y, como no, el ataque del Capitán Máximun ahora en tamaño grande y luchando contra el Spiderman italiano en la ciudad.
Nuestro planeta puede estar otra vez, irremediablemente, en peligro.
Pero eso es otra historia.

Visita el resto de entregas de esta maratón en:
-Italian Spiderman Movie (tráiler y cap. 1)
-
Italian Spiderman Movie (caps. 2 y 3)
-Italian Spiderman Movie (caps. 4 y 5)
-Italian Spiderman Movie (caps. 6 y 7)
-Italian Spiderman Movie (caps. 8 y 9)

[La próxima entrada será una recopilación de todos los posts sobre el Spiderman italiano]

5 comentarios:

  1. así ha terminado? que fuerte cliffhanger y todo.jajajaja un final muy aGodzillado
    me ha encantado el maratón Dante, sabes que lo he vivido con intensidad, menudo héroe está hecho.

    ResponderEliminar
  2. Has sido un buen seguidor de las fantásticas aventuras del Spiderman italiano y supongo que antes de encender el play de cada capítulo sudabas de nervios para ver qué ocurría, XD. En serio, te has adentrado en la película como un campeón, como Oskar108. Fieles a los lemas de nuestro héroe.
    Es un cliffhanger de la talla de "Lost", jejeje. ¿Te imaginas que el equipo de J. J. Abrams retomara el proyecto? 8D
    Mezclar Godzilla con Spiderman ha sido la guinda del pastel. Estoy seguro que estos directores deben tener un montón de ideas más para perpetuar el Spiderman.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer seguir las "desventuras" de nuestro "adorado" superheroe.
    Impresionante el mostacho asesino jajaja (vuelvo a repetir que para que llevan ametralladoras y armas varias los malos, si luego atacan -en orden- a puñetazos xD).
    Y cuando todo parecía haber tenido un final feliz entre la "encantadora pareja" vuelve Maximum, pero menos mal que estamos "salvados" con un Italian Spiderman de ese tamaño 8D y ya nos dejan "preparados" para una secuela y todo, como se nota el marketing jajajaja.
    Un placer Dante.

    P.D. Que chulo el Jeep a la inglesa con el volante a la derecha.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. P.D: ¿Sabes el nombre de la actriz que hace de sobrina del científico? es que me parece guapísima, por si ha hecho algo más (aunque no se si será actriz profesional).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, muy buenas tus reflexiones.
    Los malos van en orden para pegar al bueno (y sin disparar ni actuar antes) por la misma razón con que se hace en las pelis serias y de mucho presupuesto. Si te fijas hasta en la peli más cara se utiliza el mismo método, lo que pasa es que aquí se evidencia más y ridiculizan el tema, jejejje, pero es que les queda perfecto.
    El tema de tener a un Máximum y a un Spiderman italiano de estas dimensiones es ya increíble, jajaqja, si es que lo que les falta es luchar contra alienígenas y en el espacio. Para mí que si se hace la segunda parte podría ir por ahí, 8) increíble, jajaja.
    Siento decirte que he estado buscando incansablemente el cásting de la película y no lo encuentro, por tanto no puedo encontrarte el nombre de la guapísima actriz. Está muy tremenda. Si algún día encuentro alguna información te diré. Pero es que en la página oficial no aparece nada, ni siquiera en algunas que he buscado sobre el film. Has de pensar que en realidad son australianos y es posible que, como dices, no sean actores profesionales, aunque me parece que alguno sí, por lo que he leído por ahí. No te sabría decir ahora mismo. Seguiré investigando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar