miércoles, 23 de abril de 2008

Continuando



Os presento el mejor número musical que he visto en mi vida: "Putting on the Ritz" de la película Blue skies (1946), en castellano Cielo azul, de Sol C. Siegel. Está protagonizada, como podéis ver, por el mejor bailarín de todos los tiempos, Fred Astaire (1899-1987).
Como regalo a todos los que visitáis este blog os dejo un archivo con las 4 mejores versiones musicales de "Putting on the Ritz". Esta es una canción escrita en 1929 por Irving Berlin para el musical homónimo y que fue muy popularizada y versionada en la época. Entre las muchas versiones se encuentran: Clark Gable en Idiot´s delight en 1639 y en El joven Frankenstein de Mel Brooks en 1974. Las dos versionadas cómicamente.
Os dejo las canciones en descarga directa:

Descarga aquí "Puttin´ on the Ritz"



¿Y por qué este vídeo de Fred Astaire? Pues es la joya que tenía escondida durante mucho tiempo para celebrar los 2 meses de vida de este blog. La cosa cada vez va continuando y quiero dar mis más humildes agradacimientos a todos los que habéis pasado por aquí, aunque no hayáis escrito nada. Pero en especial la gente que me da ánimos para continuar escribiendo:
-Gerard (Vududoll). Las charlas con cervezas sí tienen sentido, se puede sacar provecho de ello. Tienes la web con el look más guapo de la red.¡Quiero más entradas en tu web! Las últimas tendencias de webs están en tu sitio.
-Yatebale (Xeta2). Eres la visitante número 1, pues no te pierdes ni una entrada. Leo mucha información de cine bueno en tu web. No creo que alguien sepa más de Christian Bale que tú.
-Boyzen (Xtarlings). Para mí tu blog es un modelo a seguir en contenidos, en trabajo, en estética... No pararía, llevo mucho tiempo siguiendo Xtarlings, para mí es como un canal nuevo de información. Prestas mucha ayuda a los que te leemos y eso se agradece.
-Giskard Reventlow (Ladillas venenosas). Con las frases que he dejado en comentarios de tu blog y no continuas con tu batalla personal contra el mundo. ¡Pon más entradas!. Eres la voz que escupe en las tumbas de todo el mundo (esto se supone que es un piropo, de verdad).
-Gis (Caminante). Qué suerte que hayas vuelto a la blogósfera (no puedo creer que esta palabra exista) pues te he leído en "yo no he sido" y te he escrito en el "obituario". El viaje del alma a través de las palabras promete.

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí.

17 comentarios:

  1. "consiguieron despertarle del coma para decirle que tenía una enfermedad incurable" jajajaja eres cruel!
    Felicidades con tu aniversario de blog y feliz st jordi.
    No dejes de ser mi cartelera de cine!

    chaochao

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola caminante!
    Vaya, por fin has revisitado el "obituario" para ver lo que dejé escrito jejeje. Es cruel como el concepto de obituario jeje.
    Muchas gracias por tus felicitaciones. No dejaré de ser tu cartelera, te lo prometo. Te regalaría un icono de una rosa pero no tengo ni idea de cómo se hace esto en este sitio de comentarios. Si la gente supiera lo poco que sé de informática... jejej.
    Me encanta tu última entrada de tu blog: hemos de recuperar el caos.

    ResponderEliminar
  3. El problema de este agradecimiento es que los usuarios de Montruosinvisibles no saben que las cervezas las pago siempre yo !!!!
    (y te gustan frías y de calidad)

    Esos distradictos.
    Esos concentrafóbicos...

    No es que pongamos pocas entradas... es que tu vas a tu ritmo inmortal !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué majo eres Tarantoonio!
    Jajajaja muy buen comentario. Tienes razón con lo de las entradas, tal vez voy muy rápido, ah y también con lo de las cervezas. Pero ¿quién lleva tabaco siempre encima?
    Lo de las entradas y el ordenador nuevo ha surtido efecto, pues ya te he visto la última entrada absolutamente genial de Shinybinary. ¡Vaya diseños!

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=Df9ZCQELuf8

    Lo se, la peli es malísima, pero este trozo (sobretodo el final) me guuuuuuuuuuuuusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. http://www.cinecutre.com

    La he descubierto hoy !!!
    No tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. Voy a mirar ahora mismo esa dirección y te cuento, el título es bueno ejjeje

    ResponderEliminar
  8. Un gran honor y placer figurar en tu lista de agradecimientos, antes descubrí tus videos cinéfilos y después tu maravilloso blog, un tributo al cine. Gracias por rescatar las 'joyas' perdidas del cine. fred astaire como hombre araña, bailando por el techo, sería un lujo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias yatebale!
    La verdad es que el vídeo de Fred Astaire bailando por el techo y por las paredes también es de los más clásicos. Este que he puesto es muy poco conocido, en su época no y en el extranjero tampoco, porque no se ha editado en DVD en España y no está en Internet (ni en inglés ni en ninguna lengua). Todas los films de Astaire se han reeditado excepto éste, es raro, pues sólo el número musical ya lo vale todo.
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  10. jop! que buena entrada. Aparte de que me ha parecido muy interesante lo que has comentado sobre esa peli (otra joya que desconocía), muchísimas gracias por tus referencias a mi blog. Me alegra mucho que te llegue el saber que aqui estoy para ayudarte, compartir buenas conversaciones cinéfilas o lo que sea. Siento no comentar tanto entresemana, creéme, lo que daría por que el día tuviese una hora más, jejeje voy apuradisimo. No obstante cuando llega el finde, que sepas que tu blog es mi blog favorito para los sábados, nada mejor que escuchar un buen soundtrack mientras lees algo tan bien escrito y documentado sobre esas pelis que uno se pregunta luego cómo ha vivido sin conocerlas antes, jejejeje En serio, sigue asi!
    un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola boyzen!
    Muchas gracias por ser un lector de este blog. Tu página es tremendamente interesante y, además, ahora me he bajado los capítulos de tu libro y por los títulos parecen intrigantes. No parece que estés ocupado porque siempre tienes cosas subidas al blog, haces muchas entradas en una semana y comentas a cada persona que entra en Xtarlings, no sé cómo lo haces ejejeje.
    Yo también últimamente voy muy agobiado de trabajo y me gustaría dedicar más tiempo al blog y a colgar más cosas pero hay que aprovechar aunque sea 10 minutos para dedicároslos.
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Sí, la verdad es que sí, para mi el blog es como mi niño mimado, el pokisimo tiempo que me queda al final del día suelo dedicarlo a ello y bueno, sobre contestar siempre es algo que me gusta hacerlo, me gusta la interactividad que produce un blog, la capacidad de comentar con los que te leen lo que tu muestras o informas.
    Así que ya sabes, je, si lees Bloody Gang, esperaré ansioso tu comentario.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Dante dime una cosa, si te has kedado atrapado en mi blog, dimelo, y te lanzare una cuerda hacia nuestra dimensión, sigue la luz!!! Bueno enserio, Muchas muchas Gracias por tus comentarios y por aguantarte entera Mio min Mio!!

    ResponderEliminar
  14. ¡jejeje hola yatebale!
    bueno, realmente no he aguantado la peli entera, en serio, no la he visto toda, sólo la he visto a trozos por curiosidad por ver a Bale de pequeño. Soy sincero: la película podrá ser buena para las niños pero para mí ¡es horrible! jejejejee es broma. Es una peli muy adecuada para todos los públicos y su título lo dice todo.
    ¡Un abrazo yatebale!

    ResponderEliminar
  15. Gran vídeo musical, no lo conocía (como tantas cosas que publicas) tu conocimiento es muy grande.
    Como imaginarás vengo redireccionado de otro post tuyo, pero me gusta leer los enlaces a tus otros post que utilizas cuando hablas de algo que ya has nombrado en otro momento y me ha gustado descubrir este video.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que comentes cosas antiguas porque se nota que te interesas por lo que lees.
    Este vídeo es absolutamente maestro se mire por donde se mire. Es mi favorito sin condiciones, pues hay una magia en el baile que nadie ha podido superar nunca. Desde luego Fred Astaire se ganó su fama con tesón y sacrificio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar