sábado, 28 de junio de 2008

El vídeo curioso de hoy III

Ahora mismo acabo de terminar un capítulo de la serie Little Britain y ha habido un fragmento que me ha llamado una poderosa atención, pues en él se encuentra, en estado más puro, el humor absurdo. Geniales momentos donde se produce la típica situación humorística entre un cliente y un vendedor, pero, eso sí, aquí se eleva a la enésima potencia lo estrambótico y lo raro. Un encanto de sketch que bien se vale estar en esta sección pues parte de una premisa tan estrafalaria como cómica, un hombre quiere un cuadro donde aparezca un caballo decepcionado. Adelante con él.
Cada personaje mantiene su desequilibrio a su manera, incluso Margaret, que no aparece. Una parodia excelente de una situación manida en miles de gags y que aquí se le da la vuelta a otro tipo de visión sobre el humor y a los pequeños detalles. Me he reído mucho con este vídeo.

12 comentarios:

  1. había visto algo de little britain. son una paranoia, los "morancos" ingleses, con mezcla de muvhachada nui. una paranoia completa, a veces con bromas de mal gusto.

    Dante, donde puedo conseguirlo subtitulado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sunne, veo que has cambiado de avatar jejej, muy bueno lo del fuet.
    "Little Britain" tiene 3 temporadas de 6 capítulos cada una (de 20 min.). La serie la emitió hace tiempo Canal +, y la puso subtitulada, algo muy acertado, pues las voces aquí son importantísimas. Ellos tocan el humor absurdo y el mordaz, son muy buenos realmente y, como dices, también no se cortan ni un pelo para decir bromas que pueden herir sensibilidades, pero es que tienen personajes de 10 (son mil veces mejores que los Morancos, eso seguro, jejeje). No creo que tengas ninguna dificultad en encontrarlos subtitulados, en la mula siempre han estado, desde que se emitieron y seguro que en Torrent también, pues se editaron los packs de la serie en España. Seguro que estarán integrados, pues así se veían por la TV. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien lo del "caballo decepcionado". El humor inglés suele ser un tanto especial, pero con esta escena te ríes. Muestra un poco lo ambiguo y absurdo que puede llegar a ser a veces la interpretación de las obras de arte

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón Jm, el vídeo a lo tonto está poniendo a la altura del betún las interpretaciones del arte jejeje. En esta escena parece que hay un combate entre ellos dos para ver quién la dice más gorda ejej, creo que más humor absurdo no se pude meter en este sketch, van hasta el límite.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. El humor inglés es realmente único, me he reído mucho. Tiene muchos detalles muy buenos y salidas absolutamente inesperadas. Cuando tenga intelné en casa comenzarán las descargas jeje, tengo taaantas cosas atrasadas de ver por lo mismo, pero ya queda menos.

    V!

    ResponderEliminar
  6. Sí Gisela, el gag tiene muchísimos detalles, no es una broma cualquiera y además parte de ideas que son muy difíciles de concebir en un sketch convencional. Ya solo con la relación Roy-Margaret (los tenderos) uno ya puede explayarse, pero es que lo del cliente es carne de una tesis ejejejej. Me costó mucho escoger uno de los muchos gags que tiene la serie pero al final me decidí por colgar éste, que es mi favorito. Espero que puedas ponerte al día en series y pelis muy pronto.
    ¡Veshosh!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que vi algo de Little Britain cuando la echaron en Canal+, aunque ahora no estoy seguro. De todas formas, a mí las series inglesas no me acaban de llamar; será que estoy demasiado acostumbrado a las americanas.

    Por cierto, yo aún no he puesto a bajar los capítulos de la cuarta temporada de The Office, pero supongo que en tusseries (www.tusseries.com)sí que estarán. De ahí es de donde me estoy bajando ya la tercera temporada.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ánade,
    tienes razón en que el humor y las series inglesas son un tanto especiales, o te encantan o las detestas (bueno, tampoco tanto jeje). Es otro punto de vista sobre el humor respecto al americano. Una clara diferencia estriba en la versión original e inglesa de "The office" y la norteamericana, a mí por ejemplo, que me gustan las series de ambas nacinalidades, no me gustó "The office" en inglés, la noreteamericana la supera con creces por muchísmos motivos.
    Muchas gracias por la dirección para ver la cuarta, te va a gustar mucho la tercera, de verdad.
    Te linkeo en mi blog porque me interesa mucho el contenido del tuyo Ánade.
    Ya me explicarás que te parece la tercera cuando la termines jejeje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Dante muy bueno tu blog te arego ahora mismo a los links del mio, llevo una semana sin poder ni conectarme con el trabajo pero me pondre a leer mas del tuyo en cuanto tenga un poco mas de tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Crimental y bienvenido al blog, yo te añado ahora mismo también a mi blog, pues tu web me parece muy pero que muy buena, sabes mucho de cine de terror, y veo que puedo aprender mucho de tus entradas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No había visto nada de Little Britain a pesar de haber oído hablar mucho de ella, pensé que hasta que me pusiese al día con algunas series podría aguantar sin ver más, pero nada, llegas tu y al igual que hiciste con extras, pones un vídeo que te partes de la risa y caigo en la tentación. Si es que soy débil, soy débil!!

    ResponderEliminar
  12. Jejeje lo siento Eldemo, pero es que hay cosas que uno no puede dejar de verlas y al resto de la gente se le hace la boca agua cuando alguien pone unas imágenes para partirse. Es una condena no tener tiempo para ver tantas series buenas ejjeje. Todos somos así de débiles, no te preocupes jejeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar