lunes, 27 de julio de 2009

El vídeo curioso de hoy XX

[Aviso: antes de pulsar play al vídeo curioso de hoy lee el escrito]
Hoy os presento un material explosivo, que puede despertar desde la risa más mayúscula hasta el odio hacia la persona que lo ha grabado. Os presento un caso de "Pisadores de finales de películas": los Fine Brothers. En 4 minutos van a destripar el final de 100 películas con un humor arrollador, agrupando las cintas que son calcadas entre sí, las que están protagonizadas por un mismo actor, etc. Una delicia para el amante y crítico del cine contemporáneo. Las pelis que se tratan son harto conocidas, si no quieres que te expliquen el final de una, no veas el vídeo. Está en inglés, pero a un nivel fácil para ser comprensible.
A reírse hasta morir:



Meg Ryan sale escaldada porque así lo merece, pues sus películas no han salido de ese ostracismo en el guión. Algunos finales -vistos de esta curiosa manera- nos hacen dar cuenta de hasta qué punto es pobre el mundo de los guiones, y que en algunos casos es más importante el desarrollo.
Y ahora como añadidura, la versión especial de los Óscars:



Como coletazo de la entrada una nueva revisión a las películas antiguas diseccionándolas año por año:



Una nueva manera de tomarse en broma lo que muchos nos tomamos en serio: no cuentes el final de una película a una persona que no la ha visto.
Nos hemos de reír un poco más de todo lo serio.


Visita el resto de vídeos curiosos de Monstruos invisibles:
I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII y XIX.

6 comentarios:

  1. jajaja no había visto este vídeo. Me he reído mucho, gracias x postearlo.

    Saludos Dante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido al blog KI!
    Yo en cuanto lo vi supe que debía ponerlo en el blog. La verdad es que son muy buenos.
    ¡Saludos KI!

    ResponderEliminar
  3. Un video buenísimo Dante, gracias por descubrírnoslo y por pasarte por mi blog. Espero verte por allí más a menudo. Yo por mi parte, te linkeo en el mío. Te parece?
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Yo también te he linkeado en el apartado "Webs & Friends". Me alegro que te haya gustado, la verdad es que el vídeo es bueno, bueno.
    Nos seguimos leyendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La idea me aprece buena, pero paso del tema de conocer los finales (aunque seguramente buena parte los haya visto ya o me resulten de lo ma´s predcibles) . Es más manía personal que necesidad de no saber el final para disfrutar de una película.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, si yo no hubiera visto las pelis que citan no me hubiera atrevido a que me desgarraran el final. Me sobrecoge cuando a alguien se le escapa un spoiler de este tamaño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar