domingo, 23 de marzo de 2008

Celebración



Se cumple un mes desde que inicié este blog. He hablado de algunos temas y muchas películas. He destapado algunos de los monstruos invisibles que bandean por las consciencias de muchas personas a la hora de hacer sus creaciones.
Como pastel de celebración os dejo un fragmento de la película Beyond the sea (2004) de Kevin Spacey, donde él mismo interpreta a Walden Robert Cassotto o, como todo el mundo lo conoce, el cantante Bobby Darin. Aquí veremos una magnífica versión de la canción "As long as I´m singing" con unas coreografías que a uno le dan ganas de aprender y que recuerdan a los musicales de los años 30 y 40 norteamericanos.
Un buen vídeo para una buena ocasión.

4 comentarios:

  1. Si no me hubiera pillado por Bale, Spacey seria mi number 1. es un actor como la copa de un pino y me encanta su cinismo. Beyind t Sea maravilla- american beauty mi fav. Gracias mountruosinvisibles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yatebale. Tengo pensado hacer una entrada donde se encuentren films de Spacey, como mínimo "Beyond the sea", pues un musical fuera de lo común, muy original. No te pierdas el último post que colgaré, tal vez, hoy o, como máximo mañana.
    Tienes una web completísima de información: es la gran enciclopedia sobre Bale. Los vídeos que has colgado son perfectos. Yo también he de recurrir al youtube para poner los vídeos que pongo en este blog para que se puedan ver.
    Un saludo muy grande yatebale.

    ResponderEliminar
  3. Hermano la verdad qqe no se qqual es el problema con la pelicula no le veo nada de raro ni de malo es mas ni la e visto... por el amor de santan qqual es el problema???

    ResponderEliminar
  4. Hola geneflo.
    ¿Cómo? No entiendo tu comentario ¿A qué problema te refieres?

    ResponderEliminar